Más de uno lo probó allí y flipó bastante con su sonido, pero el que me lo llevé fui yo

La verdad es que el jodío es bien bonico, y las mods que le hizo level42 están curradas para que no parezca un pegote externamente

Como level42 me dijo, el altavoz está cambiado por un Jensen C8R y las válvulas por una EL84 Telam NOS y una 12AX7 TAD, incluiría gratis una EL84 TAD por si os gusta más su sonido.

Internamente las modificaciones están hechas muy limpiamente, creo que fue Itloh el que me dijo que level42 era un tipo muy cuidadoso y que el montaje estaría bastante bien, y creo que tenía razón

El sonido es bastante bueno, y sorprendentemente versátil para el ampli que es.
Las tres mods, que están marcadas como R1, R6 y R15 le dan cada una de ellas un carácter especial al sonido.
La R1 cambía la resistencia de la resistencia de entrada, cuando se activa se nota un ligero realce de agudos bastante armonioso en limpios.
La R6 mete o saca del circuito un condensador, actua como un realce de graves, le dá un carácter muy redondo y jazzy al sonido. En limpio se lleva bien con la mod R1, que le da un puntito de brillo al sonido gordote.
La R15 mete o saca del circuito la placa "extra" del control de tono, lo que sobre el papel, convierte el GA5 en un Valve Junior, ya que dicha placa es lo único que los diferencia. Activada la mod, el control de EQ deja de hacer nada, y le da al ampli mucha más mala leche, ruge más fácilmente y saca algo más de volumen.
El control de volumen del GA5 original pasa a ser el control de distorsión, gracias al master, que está bastante bien (aunque el valor no debe ser demasiado correcto, alcanza el máximo volumen hacia algo más de las 12) y da la oportunidad de sacar sonidos crunch a bajo volumen.
Aun con mods, queda claro que no es un ampli para metal, pero si que se pueden sacar sonidos guarretes vintage, por ejemplo, con todo a tope y las mods R1 y R15 activadas suena muy "Helter Skelter".
En esta canción todas las guitarras (la ritmica, la guitarra octavada que hace de bajo y los adornos) están grabadas microfoneando el GA5
http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=903296&songID=8384852
Sé que 100€ son más de lo que cuesta nuevo, pero nuevo viene en un gran porcentaje con válvulas microfónicas cacosas y un cono ultrapedorro. Fuera parte de que la versatilidad que tiene este GA5 deja en bragas a cualquier GA5 según sale de Thomann