Después de tanto tiempo el bueno de Rich parece que no abandona el Fulldrive...

Mira por dónde en ese nos parecemosDespués de tanto tiempo el bueno de Rick parece que no abandona el Fulldrive...

ya ves, no son nada machos ni auénticos... usan efectos y racksSr.Lobo escribió:Pues si que me ha llamado la atención el monton de efectos que lleva,yo pensaba que estos con un wha y poco mas tiraban,pero se ve que no.
Yo el punto de autenticidad y de esas cosas no entiendo,pero machos si deben ser un rato largo para cargar con todo eso.XotaDelica escribió:ya ves, no son nada machos ni auénticos... usan efectos y racksSr.Lobo escribió:Pues si que me ha llamado la atención el monton de efectos que lleva,yo pensaba que estos con un wha y poco mas tiraban,pero se ve que no.

Sr.Lobo escribió:Yo el punto de autenticidad y de esas cosas no entiendo,pero machos si deben ser un rato largo para cargar con todo eso.XotaDelica escribió:ya ves, no son nada machos ni auénticos... usan efectos y racksSr.Lobo escribió:Pues si que me ha llamado la atención el monton de efectos que lleva,yo pensaba que estos con un wha y poco mas tiraban,pero se ve que no.