Omnios: pregunta pa nota (corre prisilla)

Foro enchufado
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Omnios: pregunta pa nota (corre prisilla)

Mensaje por LickMyLovePump »

A ver, gente, que tengo una duda muy urgente con los putos omnios y los altavoces, soy un negao y siempre lo seré.

Resulta que ayer empezamos a grabar las guitarras eléctricas pal nuevo álbum de los Frogcircus :lalala: , y uno de los amplis es un combo Pevey Classic 50 con 4x10" de los de la primera época.

La cosa es que quería hacer algunas tomas con la 4x10 del ampli sonando a la vez que la caja Orange con 2x12" a 16 ohm, que también suena de escándalo, y así tener matices diferentes. Peeeeeero... el ampli tiene dos salidas para conectar altavoces.
- La primera pone 8 ohm y es donde van enchufados los 4x10 con un cablecito interno que se puede poner y quitar.
- La segunda pone 16 ohm.
- Hay una notita que dice que la carga mínima no debe ser menor de 8 ohm.

Y ahora viene la cuestión:
¿Puedo enchufar la Orange (16 ohm) a esa salida de 16 ohm del ampli A LA VEZ que dejo enchufadas las 4x10 a 8 ohm?

Por si acaso, enchufé la Orange a la salida de 16 ohm quitando las 4x10 y parece que no me cargué nada :oops: pero me gustaría poder grabar las dos opciones a la vez.

Esta tarde seguimos grabando, así que agradecería muchísimo si alguien que controle el tema me pudiera decir algo hoy.

Muchas gracias, payos :flores: :flores: :flores:

PS:Por cierto, si alguien quiere leer lo que vamos haciendo, el el diario de la web vamos poniendo cosillas: http://frogcircus.blogspot.com
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: Omnios: pregunta pa nota (corre prisilla)

Mensaje por Francis »

Stone escribió: Y ahora viene la cuestión:
¿Puedo enchufar la Orange (16 ohm) a esa salida de 16 ohm del ampli A LA VEZ que dejo enchufadas las 4x10 a 8 ohm?
NO.
Con las dos a la vez tendria menos de 8 ohm y te lo dice bien claro.

aparte no se deben usar las salidas de distinta impedancia a la vez. :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Omnios: pregunta pa nota (corre prisilla)

Mensaje por LickMyLovePump »

Muchas gracias, Francis :dedo: :dedo: :dedo:
:flores:

Eso sí, ahora me acabas de dar un nuevo dolor de cabeza en el estudio :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”