Usuarios del marshall jvm205c

Foro Marshall
Responder
toctoccalle
usuario

Usuarios del marshall jvm205c

Mensaje por toctoccalle »

Hola! Me gustaria saber oponiones sobre el amplificador marshall jvm205c de los usuarios que lo tengan o de todos aquellos que lo hayan probado, y que me cuenten los pros y contras, ya que estoy interesado en comprármelo y quiero tener más información sobre este producto.

(Para hacerme una idea, de si va bien para el local, si es suficientemente potente para los directos, ya sea en garitos o en sitios abiertos, si tiene alguna pega con su sonido clásico marshall en comparación con otros, que tipo de válvulas lleva y como mejorarlas con alguna decente y a buen precio, etc, ...)

Probé en una tienda, el jvm210c, y me gustó el sonido, pero es cierto lo que decis por el foro, que cuando subes el volumen se embarulla el sonido de las distorsiones.

Gracias, un saludo!
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Usuarios del marshall jvm205c

Mensaje por poxo »

Yo tambien probe el de 100watts y como dije no me gustó nada. Mucho boton, mucha historia pero lo que cuenta es el sinido final. Pero esto va en gustos :dedo: Por menos precio ceo que hay mejores opciones.Todo depende de la musica que quieras tocar.

Si quires un marshal rollo moderno y versatil, prueba alguno de la serie jcm 2000.

Si quieres algo más clasico, pero con caña un Vintage Modern.

Si quieres algo clasico y puro, algun plexi.

Tu dirás. :flores:
toctoccalle
usuario

Mensaje por toctoccalle »

Hola, Poxo! Si, ya estuvimos hablando en otro post del jvm210c (por fín lo probé en una tienda de cáceres), que me dijiste dónde probarlos en madrid, y me hablaste bien del vm (que no lo he catado de cerca), el caso es que escuchándole por videos del youtube no me acaba de convencer el sonido del vm, y me tira más el jvm, y según he leído el de 50w, (no lo he probado), aguanta mejor (más definido) el sonido distorsionado a un gran volumen, en comparación con el de 100w.

La música que me gusta para hacer con la banda, es el 60% rock n' roll ( acdc, pink floyd, jimi hendrix, ronaldos,,etc...) y el otro 40% blues, funky, reggae, metal, etc...)

Gracias, por comentar! :dedo:
Última edición por toctoccalle el 04 Dic 2009, 17:25, editado 2 veces en total.
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Pues entonces ya sabes lo que pienso :mrgreen:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Clasicón blues/rock&roll= Plexi
Lo mismo, pero llegando a rock duro= JCM 800
Eres pobre como yo y te mola el rollo marshall= JCM 900
Te mola la traya dura metalera= JCM 2000
Te mola un JCM 800 más versátil= VIntage Modern
Te mola un JCM 800 con dos canales y algo más de gain= JCM Jubilee
Eres aún más pobre que los pobres= MArshall de 15 w del Kerry King a transistores :sindiente: :sindiente:

:dedo:
Responder

Volver a “Marshall”