VENDO Fender Supertwin Reverb 2x12" 200€--RESERVADO--

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

VENDO Fender Supertwin Reverb 2x12" 200€--RESERVADO--

Mensaje por manosdecerdo »

Pues eso, que vendo este combo a válvulas, cableado a mano. Tiene los dos altavoces rotos pero conectado a un bafle externo funcionaba correctamente en Junio del 2009, en esa fecha lo llevé a la fábrica de flight case de un amigo para ver si me hacía un mueble y convertirlo en cabezal. El ampli se quedó allí criando malvas hasta el viernes pasado, que estaba con mucho polvo que quitamos con un compresor.
El ampli llevaba mucho sin usarse, de hecho las valvulas son todas originales y el viernes pasado vino un forero a probarlo y comprobamos que una de las valvulas no se encendía ( una 6L6 ) y sonaba raro ( como un zumbido ) y quitamos esa válvula y dejó de sonar el amplificador. ¿El problema? no lo sé y ni tengo ganas de llevarlo a arreglar así que lo vendo al peso por 200€
Saludos y mucho RnR
Es muy simple.... yo sé que el ampli no vale eso y si lo pongo a ese precio es para que os gasteis €€€ en revisarlo.
No admito devoluciones, si os llevais este muerto y no os gusta lo enterrais vosotros mismos.

SOLO ENTREGA EN MANO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por manosdecerdo el 21 Ene 2010, 09:35, editado 7 veces en total.
moe
usuario

Re: VENDO Fender Supertwin Reverb 2x12" 300€

Mensaje por moe »

tienes un privado, un saludo.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: VENDO Fender Supertwin Reverb 2x12" 200€

Mensaje por manosdecerdo »

Una vez probado el viernes pasado actualizo la información. A ver si luego cuelgo fotos
Saludos y mucho RnR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa amplis”