Hola, tengo un Marshall superlead 100w, lo pille hace un tiempo y estoy super contento con el
pero hay algunas cosas que no entiendo.
El ampli es una reedicion y tengo entendido que para saber el año de fabricación
basta con mirar las dos primeras cifas del codigo de barras¿?
Cuando conecto la guitarra en la entrada 1 contola el volumen 1, conectando en la entrada 2, controlan el 1 y el 2
como si estubiera puenteado. ¿esto puede ser asi de fabricación?
Gracias
Marshall 1959
Re: Marshall 1959
Gracias foreros
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

La entrada dos es la de baja ganacia. Si te enchufas a la 2 del canal normal solo el volumen de canal normal funcionara, el otro no notarás nada al moverlo. Por tanto en el canal brigth pasa exactamente lo mismo tanto en la 1 como en la 2. Si no hace eso puede que este puenteado o puede que no funcione como deberia.
No debería hacerlo, no.
¿Lo compraste nuevo, o de segunda mano?
En cualquier caso, si estuviera puenteado, pasaría eso en los dos canales... ruaro ruaro...
¿Lo compraste nuevo, o de segunda mano?
En cualquier caso, si estuviera puenteado, pasaría eso en los dos canales... ruaro ruaro...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Para sacarme de dudas lo he llevado a hacer una revision ya que lo compre de segunda mano.
Por otro lado yo creo que esta puenteado.
Comparandolo con uno de bajo de los 70, que esta original y que funciona como dice Sr Black Dog,
funciona igual que si puenteo el antiguo.
Pronto saldremos de dudas.
Me interesaba lo del año ¿sabeis donde puedo enterarme o donde rebuscar?
Mil Gracias
Por otro lado yo creo que esta puenteado.
Comparandolo con uno de bajo de los 70, que esta original y que funciona como dice Sr Black Dog,
funciona igual que si puenteo el antiguo.
Pronto saldremos de dudas.
Me interesaba lo del año ¿sabeis donde puedo enterarme o donde rebuscar?
Mil Gracias