http://www.marstran.com/C1998.htm
Como podeis ver solo el transformador que lleva ya cuesta 140 dolares más los gastos de envio.
Las valvulas de potencia son unas Svetlana Winged SED y se regala otro juego de la misma marca y el original TAD que traía. Vamos que en unos cuantos años no vais a tener que gastar en valvulas.
Las del previo son dos TAD y una Groove tubes réplica de Mullard. Se regalan 2 Mullard ECC83 Long Plates que compré usadas pero en buen estado y que solo le pongo para grabar o en ocasiones señaladas, una de ellas da en el tester que tengo los mismos valores que las TAD nuevas y la otra aunque más gastada aun tiene vida para rato. Son fabricadas por mullard pero para otras marcas (salen bastante más baratas).
Precio 700 euros (Sin contar el Trafo que lleva me costó 1200, envio la factura al que la quiera)
La 4X12 Marshall 1960 TV lleva dos Celestion G12H Heritage que me costaron exactamente 383,41 euros puestos aquí y comprados en noviembre pasado) y dos Celestion Vintage 30 (185 euros más en octubre pasado), estos son Made in China. Estan colocados en X ,es decir, no emparejados para que la mezcla sea más homogenea. El jack de plástico que venía lo sustutuí por uno más consistente pero envio el original por si alguien lo quiere. Se envia con el cable de carga que venía con la caja.
Precio 600 euros
THD Hotplate a 16 ohms. Imprecindible para sacarle partido al ampli. Lo compré de segunda, creo recordar que a ibon, si el no me desmiente. Está en buen estado, pero como podreis ver por mis post, la tapita de cristal se me metió para dentro y soy tan burro que no se abrirlo.
Precio 150 euros.
Al que se lleve el lote se lo dejo todo por 1300 euros ( es decir se lleva el hotplate de regalo mas las valvulas, el cable de carga y otro más que va a necesitar para conectar el hotplate al ampli y a la caja ).
Se venden por separado, pero por este orden: primero el ampli, luego la caja y por último el hotplate, por razones obvias (creo
Podeis ver las fotos, por llamarle algo (están fatalmente sacadas por el menda) en este vínculo
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/bebeki ... /my_photos
Un saludo
Se me olvidaba. Yo vivo en Santiago de Compostela, el ampli esta en casita, pero la caja está en el local de ensayo, a 30 Km. por lo que para probarlo habría que desplazarse.
De todas formas doy una semana al que lo compre por si no le gusta (excluidos lo gastos de envio y obviamente si llega tal como fue, es decir, en perfecto estado)