Falta el wah que me montó Stratotrasto en este proyecto http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=25049
Voy a cacharrear un poco y ver el orden de pedales..
Saludos,

Efectivamente.. es el nuevo pedal de Hermida. De hecho aún lo tiene bajo esa caja en plan prototipo (sin serigrafiar aún).

Buena combinación, ¿Es una placa de metacrilato?Biscuit escribió:
Astone Tremolo-->Hardwire RV7 Reverb-->Astone Overdrive-->MXR Micro Amp-->Korg Pitchblack
Sí es una placa de metacrilato y sí por ahora es una buena combinación, aunque nunca se sabe...Henry escribió:Buena combinación, ¿Es una placa de metacrilato?Biscuit escribió:
Astone Tremolo-->Hardwire RV7 Reverb-->Astone Overdrive-->MXR Micro Amp-->Korg Pitchblack

Shoegazer, bonito nombre para un pedal.gestaltito escribió:
Mis cacharritos para hacer marcianadas: Devi Ever Shoe Gazer, Boss Super Chorus, Digiverb, aquí dividimos la señal en dos, un cable va al memory man y otro al DL4; en directo cada una de estas señales va a un ampli, y en casa, a un canal paneado.

Oye que tal va ese delay, estoy buscando uno pero aun no me he decidido y ese me llama mucho la atencion.el_taqui escribió:Espero que os guste la pedalera de un jazzero:
De izquierda a derecha: un bote con unas plantitas que se pegan a los dedos, booster, delay...y otro booster (de medios eh?)
Lo siento, no pude evitarlo

Te han engañado, te han vendido dos veces el mismo pedalBlutarsky escribió:Los pedales con los que llevo un año y pico, y creo que ya no se mueven de ahí![]()

Me gustan mucho los pedales que llevas.... Sobretodo el fuzz..... Donde lo has comprado? y sobre cuanto cuesta....?jok1974 escribió:Actualizo la pedalera.. tal y como está hoy día.. tras la adquisición de algunos pedales (también me he desprendido de otros)
Falta el wah que me montó Stratotrasto en este proyecto http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=25049
Voy a cacharrear un poco y ver el orden de pedales..![]()
Saludos,
Me encanta la foto!!!SOMUN escribió:Última actualizeixion...por fin le he encontrado una posición "cómoda" en la maleta!!
Guitarro-->BOSS CS-3-->Cry Baby-->OCD-->Carl Martin Plexi Tone-->Whammy-->BOSS DD-20-->BOSS TU-2-->Amplificarro!