Pintando una SG blanca
Pintando una SG blanca
Pues lo dicho que mi SG va a pasar dentro de nada por chapa y pintura y me la quiero hacer blanquita (vi un post de Stuart y son acojonantes, enhorabuena Riki).
He buscado por la web y hay mil tipos de blanco que si classic white, alpine white, etc etc, cuál es el que llevan las SG standard Blancas de casa?
Alguien me puede dar un poco de info??
Gracias!!!
He buscado por la web y hay mil tipos de blanco que si classic white, alpine white, etc etc, cuál es el que llevan las SG standard Blancas de casa?
Alguien me puede dar un poco de info??
Gracias!!!
Re: Pintando una SG blanca
"el muyayo" pintó una en blanco....busca por ahi.
Se trata del classic white???
Mas que blanca la pintaria color crema o blanco envejecido....de todas formas Gran eleccion,a mi si algo no me gusta de tu guitarra son los cortes de la madera en el cuerpo se notan muchos las 3 piezas,al pintarla dejaran de notarse
y no olvides decirle a Candido que le ponga Nitro (Que ya tiene por cierto)Si necesitas alguna Sg mia para ver muestras solo tienes que pedirla,Saludos.Stuart Rick. 
Mmm crema o blanco envejecido, dos opciones grandes opciones...
Creo que le diré a Cándido que tire dos muestras sobre una tabla y así puedo juzgar, pero el crema me tira mucho así a priori.
Gracias Rick.
PD. Agradecería si alguno tiene alguna foto y/o muestra de esos colores que por favor la cuelgue.
Creo que le diré a Cándido que tire dos muestras sobre una tabla y así puedo juzgar, pero el crema me tira mucho así a priori.
Gracias Rick.
PD. Agradecería si alguno tiene alguna foto y/o muestra de esos colores que por favor la cuelgue.
pide que te hagan un color RAL 9010
eso es un "blanco roto", y desde que le tires algo de nitro transparente encima ya queda como más vintagillo y amarillento
eso es un "blanco roto", y desde que le tires algo de nitro transparente encima ya queda como más vintagillo y amarillento
Eso seria PERFECTOEl Muyayo escribió:pide que te hagan un color RAL 9010
Riki, podrías llevarle una a Cándido que veamos el color??
Si claro,hoy igual me paso por alli y le hacerco una Sgrafacaiman escribió:Riki, podrías llevarle una a Cándido que veamos el color??
mil gracias tron!!!!!!!!!!!!
Ya está pintada, os presento a SG Cremita
Bueno, tras unalarga espera ya ha llegado a casa.
Hace unos meses llegó a mi poder una Gibson SG de 1991, estaba en bastante buen estado, alguna marquita etc, color cherry.
el caso es que últimamente estoy de un tiquismiquis de narices y decidí darle un lavado de cara y ya que lo hacemos hacerlo radical.
Además el cuerpo era de 3 piezas y junto con los inconvenientes que ya conlleva esto hemos de sumar lo feas que quedan las juntas con cualquier color transparente así que me decidí...
A mi me ha encantado, si alguien de la zona quiere conocer al "artista" le facilitaré encantado los datos del luthier (Manuel Cándido Fuentes).
Espero os mole la decisión final.
un abrazo.
PD. La pintura se trata de Nitro.

Hace unos meses llegó a mi poder una Gibson SG de 1991, estaba en bastante buen estado, alguna marquita etc, color cherry.
el caso es que últimamente estoy de un tiquismiquis de narices y decidí darle un lavado de cara y ya que lo hacemos hacerlo radical.
Además el cuerpo era de 3 piezas y junto con los inconvenientes que ya conlleva esto hemos de sumar lo feas que quedan las juntas con cualquier color transparente así que me decidí...
A mi me ha encantado, si alguien de la zona quiere conocer al "artista" le facilitaré encantado los datos del luthier (Manuel Cándido Fuentes).
Espero os mole la decisión final.
un abrazo.
PD. La pintura se trata de Nitro.

ACOJONANTE!!
sí señor!
me encanta!!
a mi no me gustan nuevas, ni con aspecto de nuevas....yo estaría loco por machacarla un poco
y verla más viejuna, pero en blanco en muy poco tiempo empiezan a verse zonas que pilan diferentes tonos, ya verás... si la usas donde la peña fuma, eso ocurre incluso más rápido.
Me encanta como ha quedado, tío...a disfrutarla!!
sí señor!
me encanta!!
a mi no me gustan nuevas, ni con aspecto de nuevas....yo estaría loco por machacarla un poco
Me encanta como ha quedado, tío...a disfrutarla!!
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
uff, vaya GAS
Disfrutala
Disfrutala
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Mola que te cagas.
Muy bonita, le sienta muy bien ese color y le sentará mejor con los años y los toques.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Muy chula, a mi como sabes Rafa ese color Tb me encanta!!!
Dan ganas de darle un lametón como a un helado de vainilla
Dan ganas de darle un lametón como a un helado de vainilla
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ufff, tío, impresionante. Enhorabuena, creo que has acertado con el color y con el luthier. 
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
He visto todo el proceso de transformacion de esa guitarra desde el dia que llego al taller de el luthier Cándido en Torrellano,y he visto como se lo a currado ,por mi parte solo puedo decir que ha hecho un excepcional trabajo
a ver que tal queda mi Guild del 63 me conformaria si queda la mitad de bien que tu Sg. 
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Joder macho, te ha quedado de miedo, sencillamente preciosa!!!
, ahora, a darle caña y a gastarla...
Saludos
Saludos
joder....he entrado de nuevo sólo para verla otra vez!!
es preciosa....es que el blanco en una SG es EL COLOR!!!
a la mierda el cherry!!
es preciosa....es que el blanco en una SG es EL COLOR!!!
a la mierda el cherry!!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Muy chula payo 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
La guitarra se ha quedado espectacular como te he comentado en varias ocasiones ....yo quizas la hubiee pintado un tono mas claro mas blanco sucio tirando a amarillo....lo unico que no me gusta es que le pongas los sperzel de bloqueo,que no dudo que seran buenisimos pero para el tema estetica No me gustan,yo me hubiese decantado por algo mas clasico...Grover Rotomatic por ejemplo....A disfrutarla 
Ya pero he tratado de ser un tanto práctico y la verdad es que no me arrepiento auqnue la opción Grover hubiera sido mejor, tenía este clavijero de sobra y bueno... entre el pintado, la custom y la crisis estamos mas tiesos que la mojama...Stuart escribió:La guitarra se ha quedado espectacular como te he comentado en varias ocasiones ....yo quizas la hubiee pintado un tono mas claro mas blanco sucio tirando a amarillo....lo unico que no me gusta es que le pongas los sperzel de bloqueo,que no dudo que seran buenisimos pero para el tema estetica No me gustan,yo me hubiese decantado por algo mas clasico...Grover Rotomatic por ejemplo....A disfrutarla
No obstante tomo nota cara futuro...
Grasias
Ha quedado genial, lo único que siempre me parece que no le queda bonito el binding a las SG blancas 
Señores, la guitarra está en venta (perdiéndole bastante pasta) por si a alguno os interesa.
Saludos.

Saludos.