[quote="Willie":13oo6obx]No he probado ninguna Edwards de estas ya me estáis metiendo el gusanillo

[/quote:13oo6obx]
Pues nada te la cambio a pelo por la Navigator y de guays
Lo que comentas del logo y la pala la verdad es que el Edwards parece copiado de Harry Potter
El mastil de la mia ya digo que es bastante tocho, asi a bote pronto creo que mas que el 59 rounded de Gibson, lo que podiamos hacer es como ha echo AMX pillar las medidas del mastil, creo que es donde siempre nos asaltan las dudas.
[quote="AMX":13oo6obx]
Las medidas son Ancho de cejuela, grueso en el 1º traste, y grueso en el 12º traste.
Resultados de más a menos grueso:
Burny Les Paul Custom---------44,0----21,5----25,0
Fenix Les Paul Standard--------43,5----20,5----23,0
Fender Strato '62 RI Japan-----42,5----20,0----23,5
Cort Viva Gold II (superstrat)--42,2----18,5----20,0[/quote:13oo6obx]
Esta noche pillo el pie de rey y mañana pongo las medidas de la mia.
[quote="Ciruelillo":13oo6obx][quote="Javier G.Navarro":13oo6obx]por 650€ que cuesta tenerla en la puerta de tu casa[/quote:13oo6obx]
Hombre, por ahí anda el precio en € de la guitarra (un pelín más por regla general) más el envío. Pero tienes que sumarle las aduanas. Al final te sale entre 800-900 €... aún así creo que bien pagados ¿verdad Vinnie?[/quote:13oo6obx]
Yo creo que por lo menos aqui en tienda no encuentras ninguna paula nueva con mejor relacion calidad-precio no?
[quote="Ciruelillo":13oo6obx]¿La Les Paul Custom qué tipo de mástil tiene, 50's o 60's? Es la Les Paul con la que más puedo comparar directamente...[/quote:13oo6obx]
59 rounded, echale un vistazo [url=
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 2:13oo6obx]aqui[/url:13oo6obx] hay unos post de LEDZEP muy buenos.
Un saludo!