La guitarra tiene seis meses —todavía huele a nueva— y nunca ha salido de casa. El estado es 9,9 sobre 10, sólo tiene un pequeño toque en el binding.
Supongo que habra ido ganando con el paso de los meses y del uso —como todas las acústicas— aparte de haberse hecho ,el mastil, a la tensión de las cuerdas. Al principio no mantenía la afinación demasiado bien debido a eso, pero ahora la mantiene como una campeona. Vamos...que esta mejor que de recien comprada y encima la podeis probar en vez de comprarla a ciegas.
Suena muy bonita y americana, y es cómoda —dentro de lo cómoda que puede ser una Dreadnought—. No es dura, pero tampoco espereis milagros con 0,12. La acción es tirando a baja y no trastea.
Es igualita a esta:
http://www.guildguitars.com/instruments ... 3810500821
Sobre esta guitarra se ha hablado mucho y bien.
La vendo mientras se mantenga en venta una guitarra que me interesa.
Su precio sería de 500 pavos —mientras no se venda la guitarra que quiero— con su estuche y eso...
Sólo entrego en mano —seas de donde seas, pero en mano— en Madrid.
Saludos.
AHORA 450 PAVOS.
ACÚSTICA GUILD GAD50 (CAMBIADA)
- PEPE
- usuario
ACÚSTICA GUILD GAD50 (CAMBIADA)
Última edición por PEPE el 11 Dic 2009, 09:29, editado 3 veces en total.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- PEPE
- usuario
Re: ACÚSTICA GUILD GAD50 (500 PAVOS)
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- PEPE
- usuario
Re: ACÚSTICA GUILD GAD50 (500 PAVOS)
¿Nadie tiene mono de una acústica estupenda a un precio razonable?
- PEPE
- usuario
Re: ACÚSTICA GUILD GAD50 (REBAJADA)
La dejo en 450 pavos mientras no se me escape la guitarra que quiero.
Nuevecita...Nuevecita...
Nuevecita...Nuevecita...
- PEPE
- usuario
Re: ACÚSTICA GUILD GAD50 (CAMBIADA)
CAMBIADA.
Gracias a todos los interesados.

Gracias a todos los interesados.