Prueba tambien (si lo encuentras)el Slash signature...cuidado, porque no es precisamente un ampli para fiebres de slash..eso suena que da miedo de bien!! (es dificil encontrarlo ya)wardog escribió:oooks. Muchas gracias tio. Y el MXR signature de Zack Wylde? dicen que va muy bien tambien no?
Marshall JVM o jcm900????
Re: Marshall JVM o jcm900????
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
No se si los amplis tambien seran Orange, pero... http://www.youtube.com/watch?v=2PTEQV-SjoA
Yo creo que muchas veces (y voy a generalizar asquerosamente) es mas importante como te expreses con la guitarra que el propio caracter del ampli... He visto videos de peña tocando metal con Orange, y vale, no es lo suyo exactamente, pero oye, es un poco lo que tu dices de darle un poco de color a lo de siempre. Siempre que el cacharro suene definido y tenga un minimo de gain...
Yo creo que muchas veces (y voy a generalizar asquerosamente) es mas importante como te expreses con la guitarra que el propio caracter del ampli... He visto videos de peña tocando metal con Orange, y vale, no es lo suyo exactamente, pero oye, es un poco lo que tu dices de darle un poco de color a lo de siempre. Siempre que el cacharro suene definido y tenga un minimo de gain...
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
El de slipnok no toca con un narangito ??? Estos cacharritos son muy cacherosgrelas escribió:No se si los amplis tambien seran Orange, pero... http://www.youtube.com/watch?v=2PTEQV-SjoA
Yo tengo un AD30 que se supone que es un sonido mas vintage, pero suave cuando lo ecualizas royo scooped...
Pues si, James Root usa dos Orange Rockerverb. Eso si, tampoco nos engañemos, seguramente estarán modificados, y no solo eso, si ves algún video de su equipo ya verás que lleva un rack con un follón de cosas, lo cual hará que saque un sonido bastante particular.
En cuanto a Orange, siempre me han atraido esos amplis para tocar metal. Son diferentes a lo que lleva todo el mundo y suenan que te cagas. Ahora, eso si, te tiene que molar su sonido. Yo el Rockerverb lo veo una opcion cojonuda para metal.
En cuanto a Orange, siempre me han atraido esos amplis para tocar metal. Son diferentes a lo que lleva todo el mundo y suenan que te cagas. Ahora, eso si, te tiene que molar su sonido. Yo el Rockerverb lo veo una opcion cojonuda para metal.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
-
jose antonio
oyeee yo stoy interesado en comprar el line 6 hd147 lo sigues teniendo en venta??? ponte en contacto conmigo!
Ya se vendió. Esas cosas mejor por privado, si no los moderadores te pueden llamar la atención
Por cierto, ya cambié el ampli. Tengo un Laboga Mr.Hector y la verdad es que estoy muy muy contento, suena que tira paredes. Aunque eso si, hay que pillarle el truco.
Por cierto, ya cambié el ampli. Tengo un Laboga Mr.Hector y la verdad es que estoy muy muy contento, suena que tira paredes. Aunque eso si, hay que pillarle el truco.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Hola Wardog estába leyendo tu post y me dije y el Laboga Mr Hector
Y justo paso la página y es el que te has pilládo ...
Es un gran ampli a un precio muy competivivo dentro de su rango .
que lo disfrutes
Y hablándo de Skizoo

Y justo paso la página y es el que te has pilládo ...
Es un gran ampli a un precio muy competivivo dentro de su rango .
Y hablándo de Skizoo

Si, la verdad es que estoy contentisimo con el cabezal. Ahora falta terminar la pedalera. Un ISP decimator, Boss TU-2, Boss DD3, Cry Baby wah wah y quizá, aunque no lo sé todavía, un Ibanez ts-9 o un Mxr Zack Wylde overdrive.
Por cierto, vaya equipazo el de Skizoo. Aunque hace poco vi que actualizó equipo y se metió de nuevo con Diezel.
un saludo!
Por cierto, vaya equipazo el de Skizoo. Aunque hace poco vi que actualizó equipo y se metió de nuevo con Diezel.
un saludo!
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Yo creo que con Xotic RC Booster le das el toque perfecto para el canal limpio y cuerpo para los Solos
PD: Si Skizoo tiene un equipo increible bueno ahora parece que vuelve Sober
, van cambiando cada poco ENGL, Mesa , Diezel ,Krank , Bogner , Diezel , Bogner , Line 6 , Diezel ,Mesa Boogie
el que puede , que lo disfrute
El caso es que tu has encontrádo tu sonido
Y de Caja Wardog que utilizas tambien Laboga ?
Saludos

PD: Si Skizoo tiene un equipo increible bueno ahora parece que vuelve Sober
El caso es que tu has encontrádo tu sonido
Y de Caja Wardog que utilizas tambien Laboga ?
Saludos
nop, uso una MESA Roadking 4x12. Es pequeña comparada con otras 4x12, pero suena que tira patras 
En cuanto a lo del Xotic RC Booster es una opción, aunque me viene bastante caro de momento. Que tal el BBE Maximizer? Quizá sea una buena compra, aunque me han comentado que hay amplis en los que el efecto de este pedal casi no se nota y otros que en los que los mejora muhcisimo.
En cuanto a lo del Xotic RC Booster es una opción, aunque me viene bastante caro de momento. Que tal el BBE Maximizer? Quizá sea una buena compra, aunque me han comentado que hay amplis en los que el efecto de este pedal casi no se nota y otros que en los que los mejora muhcisimo.