Cornford Hellcat .... demasiado volumen para 35W

Foro enchufado
Responder
Openmind
usuario

Cornford Hellcat .... demasiado volumen para 35W

Mensaje por Openmind »

Buenas señores a ver si los expertos del foro me pueden echar un cable en esto..... hace ya un tiempo me pille un cornford hellcat ( 4 mesecitos ) y nada de puta madre sonidazo espectacular etc etc etc me encanta el ampli.... cuando lo compre pense que 35w de potencia quiza se me quedaran cortos en segun que situaciones, bueno pues no he podido pasar el ampli del 1 en ningun bolo jajjajaja.... y eso nose, me mata porque no puedo sacarle todo el jugo al ampli..... luego por internet encuentro esto que es el setup de Guthrie Govan para grabar con este ampli

http://www.pixx.pwp.blueyonder.co.uk...8_controls.jpg

y claro...... como es posible que toque a tanto tanto tato volumen .... se que hay aparatos THD y cosas de estas para bajar el volumen de salida del ampli .... pero tambien se que Guthrie no usa y que no esta sordo asi que si alguien tiene alguna idea..... please xD
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cornford Hellcat .... demasiado volumen para 35W

Mensaje por fraguel »

Si dices que ese es su setup para grabar, en un estudio profesional no importa el volumen. Él no tiene ni por qué estar en el mismo cuarto que el amplificador, por tanto, lo pondrá al volumen que mejor le suene.
Openmind
usuario

Re: Cornford Hellcat .... demasiado volumen para 35W

Mensaje por Openmind »

bueno ese es el setup para grabar pero para directo utilizao uno muy parecido pero con reverb,,,,.. asi que el problema sigue estando ahi ...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”