Buenas a todos!!!
Tengo una duda sobre tópics cerrados, concretamente sobre tópics de compra-venta.
El caso es que puse un anuncio para vender una guitarra y incumplí la norma de no subir un anuncio en menos de tres dias (por haber malentedido la norma; interpreté que subir un anuncio queria decir poner un anuncio nuevo, no sabía que los anuncios se ordenavan según la última respuesta, pensava que se ordenavan según la fecha original) y me la salté dos veces porque puse dos respuestas a mi anuncio el mismo día.
El caso que la penalización, segun las reglas pone que son 5 días y que no mandes MP's porque sinó te lo cierran otros 10 más. Pues el mio sigue cerrado y no se si es permanente o que (porque también supuse que al poner dos respuestas seguidas alomejor la penalización son 5+5, pero ya ha hecho los 10 días y sigue cerrado) y me gustaría saber si hay alguien que me lo sepa explicar o que se debe hacer en mi situación.
Grácias!
Duda sobre tópics cerrados
-
josh_guitarreiru
Re: Duda sobre tópics cerrados
La verdad es que no estoy seguro de si se los topics cerrado se vuelven a abrir. Pero si ya han pasado 5 dias pueden abrir uno nuevo y tener cuidado de no subirlo con tanta frecuencia. 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
O al administrador no le funciona la alarma reabretopics 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
desbloqueado el tema. A veces pasa... 
-
josh_guitarreiru
Grácias!
Ya vigilaré para la pròxima vez!