me he pillado 4 potes en ebay y el vendedor ponía que eran CTS 500k log. y modelo 450 que es mejor que el 300 que va marcado CTS, que son de peor calidad y bla .....
he visto información y fotos que el CTS solían marcar con el número 137 la medida y semana y año de fabricación, en los mios sin embargo pone la siguiente inscripción:
A50S270 2B 0820
He testeado la medida de los 4 y la verdad es que cumple con el +-10% de tolerancia que suelen indicar: 514 - 526 - 527 - 538
me podéis decir algo? son originales?
identificación potes CTS 500k
Re: identificación potes CTS 500k
que cosas.. yo nunca he oido hablar de eso. Los potes CTS vanmarcados CTS ( Chicago Telephone Supply ) o en el caso de los superpotes de RS van marcados como tales. Estos pueden ser un poco raros pero las fotos no las veo bien. detodas maneras tiene un privi.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Re: identificación potes CTS 500k
hola que tal.
el pote si que es CTS.pero de vez en cuando no van cuñados como tal.yo he comprados muchos si cuñar.con numeraciones similares.supongo que seran cosas del distribuidor que los pedira a CTS sin cuñar.por ejemplo ACME pides los potes a CTS y les ponen ACME y CTS.
saludos
el pote si que es CTS.pero de vez en cuando no van cuñados como tal.yo he comprados muchos si cuñar.con numeraciones similares.supongo que seran cosas del distribuidor que los pedira a CTS sin cuñar.por ejemplo ACME pides los potes a CTS y les ponen ACME y CTS.
saludos