El lunes de la semana pasada a la noche se declaró un incendio que a quemado 2/3 partes de la casa donde ensayábamos, arrasando con la bajera que compartíamos Hoey & The Mussels y Cantina Bizarro, Astrovandals el grupo que ensayaba en el primer piso de la casa tambien ha perdido casi todo su material. otros grupos como Antigua y Barbuda parece ser que han tenido más suerte y el fuego no llegó hasta su local, al igual que Lex Misterio y Electric Riders, que ensayan en la casa contigua.
Haciendo un cálculo aproximado sólo en nuestro local hemos perdido entre 10000 y 12000 euros en bateria, platos, amplis, micros, mesas de mezclas, guitarras, bajos, etc... Yo personalmente me he quedado en bragas... Entre nuestro backline hemos perdido una teleca 52, un twin reverb y hot rod deville, un ampeg de valvulas, una bateria pearl de gama alta y dos juegos de platos zildjian, pedales, microfonia, mesa, etc.. etc..
Para que os hagais una idea del estropicio, aqui van unas fotos

Y aqui mi jazz bass del 78 y una telecaster que conseguimos rescatar del piso de arriba. Mi jazz bass tiene el cuerpo rajado y la pala quemada, aparte que ha desaparecido el barniz y la nitro, espero poco a poco ir podiendo recuperarlo.