Muy buenas, tengo un Randall V2 y desde la semana pasada me hace una cosa muy rara que nunca antes había hecho:
Por el loop de fx ( que solo está conectado en el canal clean ) tengo un delay y una reverb... el problema es que cuando cambio al canal de distorsión, se oye un pip y se mete la cola del fx durante un par de repeticiones, cosa rara ya que no está activo el loop en este canal...y luego suena como siempre, de puta madre.
He probado con todos los cables, he cambiado las valvulas y revisado pedal por pedal que no esté mal ninguno...pero nada..., encontré un cable en la pedalera del ampli que estaba suelto, pero lo soldé y seguía sonando igual...que os suena que pueda ser???
Me han recomendado que lo lleve a AT Music en Madrid, os suena como trabajan con los amplis??? o conocéis algún taller de confianza y que no te claven una estaca???
Pues nada muchas gracias a todos de antemano!
Problema con un Randall V2...donde lo llevo???
Problema con un Randall V2...donde lo llevo???
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.
MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
-
Adrirock89
- usuario
Re: Problema con un Randall V2...donde lo llevo???
donde lo compraste o a la casa es un buen sitio para empezar..... si no tiene garantia, prueba a una tienda fiable y que te hagan un PRESUPUESTO, que si no te puedes cagarl
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Buenas!!
Lo compré de segunda mano y la verdad es que no me han hablado nada bien de los distribuidores...pregunté en un par de tiendas y las dos me dieron el mismo teléfono...así que lo llevé a AT Music ( en vallecas).
Esperemos que lo arreglen y no me salga lo que me costó el ampli...
Muchas gracias de todas formas.
Lo compré de segunda mano y la verdad es que no me han hablado nada bien de los distribuidores...pregunté en un par de tiendas y las dos me dieron el mismo teléfono...así que lo llevé a AT Music ( en vallecas).
Esperemos que lo arreglen y no me salga lo que me costó el ampli...
Muchas gracias de todas formas.
-
Adrirock89
- usuario
¿cuanto te costó? ese ampli es un pepino tio, ojalá que tengas muchisima suerte
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Muy buenas, pues lo compré por unos 800 €, pero estaba nuevo literalmente.
la verdad es que si que es un pepinazo de cojones, estoy muy contento con el, suena muy gordo y se la pueden sacar muchos sonidos.
Espero que tenga facila arreglo.
Muchas gracias y un saludo Adri!!!
la verdad es que si que es un pepinazo de cojones, estoy muy contento con el, suena muy gordo y se la pueden sacar muchos sonidos.
Espero que tenga facila arreglo.
Muchas gracias y un saludo Adri!!!