El precio y características del King Street Major las tienes en nuestra web:
http://www.panmusic.net/index.php/ampli ... major.html
Entes de que nadie se queje; si, tenéis razón, lo siento... todavía no me ha dado tiempo de traducir todo al español ...
Éste cabezal es un cabezal con dos entradas.
En una de ellas trabaja en clase A a 15w. En la otra entrada trabaja en clase A/B a 50w.
En cualquiera de las dos, podemos seleccionar la opción de pentodo/triodo, con lo cual las potencias máximas no pasarían a unos 8w y 25w respectivamente.
Las válvulas que normalmente monta este ampli son: en el previo ECC83 (x3) y las de potencia son EL34 o KT77 (2x 2 pares).
A partir de ahí, si no me equivoco, la rectificación del ampli es a través de un diodo de silicio. Esto último te lo debería confirmar.
Los controles que tiene son: voice, texture, treble/mid/bass, overdrive/gain y dos masters. Los controles de voice/gain/master, se pueden controlar a través de un pedal incluido.
A parte de esto, hay una serie de cosas que se pueden personalizar: como el tolex o vinilo, el frontal, cantoneras, los controles, etc, etc. Incluso (creo que algo más caro pero no mucho), pueden forrar el cabezal con piel en lugar de tolex. Todo ello dependerá del stock que tengan en fábrica en ese momento.
Uno de los videos que he colgado es sobre el King Street 28/15.
Todavía es un prototipo, pero pronto estará a la venta. Viene a ser lo mismo que el King Stree Major, pero en lugar de los 15w/50w, trabaja a 15w/28w.
British GAS...