Pues eso, se propone puntuar el mejor de estos 5 solos, el original grabado en el 77 por Jay Graydon, contra 4 versiones en directo de:
Drew Zingg (NYR&SR, 1993)
Georg Wadenius (1994)
Wayne Krantz (1996)
Jon Herington (En la banda desde el 2000)
http://www.youtube.com/v/eUMVC7ezVF8[/youtube]
Yo creo que el original es insuperable, y mi puntuación es la siguiente:
1. Graydon
2. Herington
3. Zingg
4. Krantz
5. Wadenius
Steely Dan Peg Guitar Solo-Studio vs. 4 Live Versions
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Steely Dan Peg Guitar Solo-Studio vs. 4 Live Versions
El original es insuperable
Me gusta el del New York Rock And Soul Revue también pero como el original no hay ná.
Me gusta el del New York Rock And Soul Revue también pero como el original no hay ná.
DIOS!!!!que poco me gusta el sonido
pero me quedo con el
ZINGG
Pedro
pero me quedo con el
ZINGG
Pedro
- Marvin Green
- usuario veterano

El original tiene vida propia.
Seguido del de Drew Zingg .
Seguido del de Drew Zingg .
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
Pues ahí va mi puntuación y mi análisis crítico según mi gusto personal, claro:
1.- Jay Graydon. Insuperable el gusto que tuvo este tío el día que grabó este solo, me encanta
.
2.- Drew Zingg . Ha cogido su sonido guitarril y ha hecho su solo sin imitar la versión original, ni en el tono (ampli-guitarra-efectos), ni en la melodía del solo, alguna escala que le ha quedado preciosa y sin demasiadas florituras. Innovate don't imitate que se suele decir
.
3.-Georg Wadenius. Este sin embargo sí ha querido imitar un poco el sonido original y al princípio las notas del solo, pero eso... que me gusta que cada guitarrista aporte algo suyo a los temas de otros
, no obstante muy bien también.
4.- Jon Herrington. Psché nostamal tampoco, ahí estaba el tío en las últimas formaciones de Steely Dan.
5.-Wayne Krantz. Gñé, éste es el que menos me ha gustado, da la sensación de que se le trabucan un poco los deos en el solo
.
1.- Jay Graydon. Insuperable el gusto que tuvo este tío el día que grabó este solo, me encanta
2.- Drew Zingg . Ha cogido su sonido guitarril y ha hecho su solo sin imitar la versión original, ni en el tono (ampli-guitarra-efectos), ni en la melodía del solo, alguna escala que le ha quedado preciosa y sin demasiadas florituras. Innovate don't imitate que se suele decir
3.-Georg Wadenius. Este sin embargo sí ha querido imitar un poco el sonido original y al princípio las notas del solo, pero eso... que me gusta que cada guitarrista aporte algo suyo a los temas de otros
4.- Jon Herrington. Psché nostamal tampoco, ahí estaba el tío en las últimas formaciones de Steely Dan.
5.-Wayne Krantz. Gñé, éste es el que menos me ha gustado, da la sensación de que se le trabucan un poco los deos en el solo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).