Buiiinoooooooo!!!!!
Este post me gusssssstaaaaa!!!!!!
Jabato sabe un guevo de esto, te aconseja bien.
Yo tengo la Jem10th, la Jem7Vwh y la Jem77BFP (de estas he tenido dos).
Tambien he tenido la 77FP, la 777LNG, la 777UVBK...en fin, un guevo de ellas....
Yo te recomiendo la Jem10th...a mi me gusta mas que la DNA, hace poco me ofrecieron una en cambio por otra guitarra, pero al final no quise hacer el cambio (la otra era la JSBDG que pones tb en este post).
La Jem10th es preciosa, elegante, suena de escandalo, se diferencia de las demas y es acojonante...lo uncio que yo nunca he visto a Vai con una....
La DNA si quieres te digo com oconseguirla, tengo 2 mas o menos controladas, aunque ya te digo, pa mi lo veo mucha pasta, me pillaria antes una Jem10th, y si me apuras y quieres ahorrar (no creo que sea el caso), la iconica de VAI es la 7VWH de toda la vida.
Respecto a las JS....ese es mi punto debil, soy un friki de Satriani como algunos sabeis, aqui te pongo una foto de mis actuales Js´s:
De izquierda a derecha: Js10th Chromeboy, JSBDG Black Dog, JS2PRM Alumiboy y JS1BK
Si tuviese que elegir una guitarra de Satriani, me quedaria con la Js10th, a mi me encanta y es, como digo, iconica, la guitarra que mas representa a Satriani.La JSBDG es otra cucada y le sigue de cerca, tambien muy iconica y mas accesible....Si no pillase la Js10th pillaria la JSBDG.
Las que no pillaria serian la Jem20th (no me gusta NADA) ni la JS20th (la del Silver Surfer, lo mismo).
Pude comprar al JS20th muy barata hace poco pero no me convencia nada....la veo un subproducto de marketing de Ibanez.....
En fins, que me gustan toas...quien fuese tu, pudiendo pillar esas bellezas mes a mes...a mi ya se me ha "cortao el rollo", mi futura paternidad asi lo va exigiendo...

pero las que tengo se quedan!!!!

No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.