*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Este va a ser un tópic de lo más talibán 
XotaDelica escribió:Este va a ser un tópic de lo más talibán

Por cierto Juancho, recuerdo que probaste mi Esquire en Padrón ¿te gustó?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
no me gustó nada, por eso me he apuntado al proyecto
qué pastilla llevaba la tuya? no lo recuerdo
pero sí recuerdo que sonaba super roquera 
qué pastilla llevaba la tuya? no lo recuerdo
pero sí recuerdo que sonaba super roquera Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Llevaba una handmade de un tío de estados unidos que por lo que he visto últimamente había cerrado la tienda... handcrafted pickups se llamaba.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Lo bueno es que como sólo hay que invertir en UNA pastilla puede uno estirarse un poco más 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei. Yo me apunto en la cola, si llega el momento y me toca (por abandono de todos los anteriores candidatos) y además consigo tener el dinero suficiente para pagarla, me gustaria muchisimo tener una. "Asinque" me apunto !. Que guapa que está la Esquire en butterscotch blonde 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Retro
- usuario veterano

XotaDelica escribió:Lo bueno es que como sólo hay que invertir en UNA pastilla puede uno estirarse un poco más
Yo siempre había pensado en ésta: http://www.seymourduncan.com/products/c ... tapped_jb/
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
El problema es que si somos talibanes, esa es de imanes planos y la del 59 debería tener staggered poles.Retro escribió:XotaDelica escribió:Lo bueno es que como sólo hay que invertir en UNA pastilla puede uno estirarse un poco más
Yo siempre había pensado en ésta: http://www.seymourduncan.com/products/c ... tapped_jb/

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
vaya Bernat, entre Irimia y el Muyayo creo que estamos atrapados

- Retro
- usuario veterano

No hace falta que lo digas... Y yo que la mía la quiero con Floyd RoseXotaDelica escribió:vaya Bernat, entre Irimia y el Muyayo creo que estamos atrapados![]()
![]()
ESas pasti tiene pinta de ser una pasada...Ahora que la cobra bien el payo..Retro escribió:XotaDelica escribió:Lo bueno es que como sólo hay que invertir en UNA pastilla puede uno estirarse un poco más
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
A mi ya no me interesa,he decidido comprar solo guitarras buenas y no solo bonitas...prefiero tener pocas pero de calidad que cantidad
Que ustedes lo pasen bien.
Que ustedes lo pasen bien.

golpeador raro raro raro.........
rosa chicle jeje y CON BINDING !!!!!!!!!!!!!......eso del binding mola coño
http://www.gbase.com/files/store_images ... dfn_so.jpg
Perdonad que no esté conectado más que de rato en rato...tengo mucho curre y no puedo pasarme el día delante dle ordenata.
Vamos cerrando filas...
Xota quiere, Bernat quiere, Mario no quiere.
No recuerdo si hubo en el proyecto original más gente implicada que siga queriendo meterse en el asunto...
Por lo pronto, la cosa va así:
.- Esquire 01: Xotadelica
.- Esquire 02: Retro
.- Esquire 03: aún sin adjudicar
.- Esquire 04: El Muyayo
la de Firebird no la voy a acontar, porque como el tío vive cerca de mi casa, si quiere Esquire, se la va a tener que currar él solito con mi supervisión...podemos meterlo en el ajo para compartir gastos entre todos y así sale mejor la cosa, pero lo de "dar cera, pulir cera" y demás se lo hace él solito de tarde en tarde.
Si todos viviérais cerca, hacíamos una decena en vez de tan pocas, y veríais como no sóloos salían unas guitarras bonitas, sino como además, son unos guitarrones...igual os termina pasando como a mi, que termináis vendiendo TODAS las fender que tengáis...a mi ya sólo me queda una, y es por cosa sentimental ( que fue mi primera guitarra decente)...vendí hasta la del 78, colegas
Bueno...pues decidid vosotros...
¿esperamos un par de días a ver si alguien de los "del viejoproyecto" se apunta, o pasamos la bol ala siguiente de la lista?
Fernando:
gracias por la info sobre el asunto del diapasón slab board!!
lo de la pasti:
Xota, Bernat...ponemos la que os salga del papo, ok?? pero nada de pastis chungas...sólo calité
la que dice Bernat es la que yo pondría casi seguro. No tiene mal gusto el payo, jejej
No me voy a poner muy talibán con eso ni con casi nada...
al menos con las vuestras
la mía intentaré hacerla al menos como la de Irimia, que me pareció, como ya dije, un estupendo curre de investigación y documentación
Fernando....¿tienes fotitos de tripas de la tuya? de la electrónica, del talón del mástil...de los pinholes, etc....
es que en serio que si véis al nivel que el tío se lo curró, flipáis.
A Fernando le vamos a encargar los condensatas
que cuando los veáis váis a quedaros flipados!! yo tengo un par y es acojonante cómo se los curró
Id pensando en colores para vuestras guitarras...ahora mismo y sin documentarme en libros o en la web, no tengo claro qué colores pertenecen a qué años con las Esquires...si sé que el típico color era el blonde en el 59...pero sé qu ehubo en colores surf, en negro y an otros custom colors...
yo estoy pensando ( en serio) en un rosa chicle, un foam green o un sonic blue para la mía....aún no lo tengo claro...el rosa me tira, me tira....un punto entre gay y punk

Vamos cerrando filas...
Xota quiere, Bernat quiere, Mario no quiere.
No recuerdo si hubo en el proyecto original más gente implicada que siga queriendo meterse en el asunto...
Por lo pronto, la cosa va así:
.- Esquire 01: Xotadelica
.- Esquire 02: Retro
.- Esquire 03: aún sin adjudicar
.- Esquire 04: El Muyayo
la de Firebird no la voy a acontar, porque como el tío vive cerca de mi casa, si quiere Esquire, se la va a tener que currar él solito con mi supervisión...podemos meterlo en el ajo para compartir gastos entre todos y así sale mejor la cosa, pero lo de "dar cera, pulir cera" y demás se lo hace él solito de tarde en tarde.
Si todos viviérais cerca, hacíamos una decena en vez de tan pocas, y veríais como no sóloos salían unas guitarras bonitas, sino como además, son unos guitarrones...igual os termina pasando como a mi, que termináis vendiendo TODAS las fender que tengáis...a mi ya sólo me queda una, y es por cosa sentimental ( que fue mi primera guitarra decente)...vendí hasta la del 78, colegas
Bueno...pues decidid vosotros...
¿esperamos un par de días a ver si alguien de los "del viejoproyecto" se apunta, o pasamos la bol ala siguiente de la lista?
Fernando:
gracias por la info sobre el asunto del diapasón slab board!!
lo de la pasti:
Xota, Bernat...ponemos la que os salga del papo, ok?? pero nada de pastis chungas...sólo calité
la que dice Bernat es la que yo pondría casi seguro. No tiene mal gusto el payo, jejej
No me voy a poner muy talibán con eso ni con casi nada...
al menos con las vuestras
la mía intentaré hacerla al menos como la de Irimia, que me pareció, como ya dije, un estupendo curre de investigación y documentación
Fernando....¿tienes fotitos de tripas de la tuya? de la electrónica, del talón del mástil...de los pinholes, etc....
es que en serio que si véis al nivel que el tío se lo curró, flipáis.
A Fernando le vamos a encargar los condensatas
Id pensando en colores para vuestras guitarras...ahora mismo y sin documentarme en libros o en la web, no tengo claro qué colores pertenecen a qué años con las Esquires...si sé que el típico color era el blonde en el 59...pero sé qu ehubo en colores surf, en negro y an otros custom colors...
yo estoy pensando ( en serio) en un rosa chicle, un foam green o un sonic blue para la mía....aún no lo tengo claro...el rosa me tira, me tira....un punto entre gay y punk
- Retro
- usuario veterano

Pues ya somos dos con el rosa.El Muyayo escribió: yo estoy pensando ( en serio) en un rosa chicle, un foam green o un sonic blue para la mía....aún no lo tengo claro...el rosa me tira, me tira....un punto entre gay y punk![]()
La otra opción, que no se si me gusta mas, es el Burgundy Mist, pero no se si, al ser un acabado metálico tipo Candy Apple Red, te lleva mucho mas curro o no.
Pero las Esquires Shell Pink

Hola,
Hace poco encontré este link:
http://books.google.es/books?id=B9fcHtV ... ur&f=false
Es una parte de un libro que habla de la telecaster, no habla de los colores de la equire pero ahí os lo dejo por si os puede ser de ayuda en la investigación.
Saludos.
Hace poco encontré este link:
http://books.google.es/books?id=B9fcHtV ... ur&f=false
Es una parte de un libro que habla de la telecaster, no habla de los colores de la equire pero ahí os lo dejo por si os puede ser de ayuda en la investigación.
Saludos.
joder!! esa rosa es que pone que te cagas, ein?? jejejej
aunque lleva binding...no sé si los de Musikraft lo hacen, pero eso es más caro...y más coñazo de pintar, que ya he hecho dos así y son la hostia de rascar el binding.
Lo del Burgundy myst...si dices que es como el candy apple red, pues lleva más curre, pero no me importaría hacerlo:
es una base de plateado o dorado y luego el color transparente encima.
Aún así...me pone más el ROSA
es como más de putón!!

aunque lleva binding...no sé si los de Musikraft lo hacen, pero eso es más caro...y más coñazo de pintar, que ya he hecho dos así y son la hostia de rascar el binding.
Lo del Burgundy myst...si dices que es como el candy apple red, pues lleva más curre, pero no me importaría hacerlo:
es una base de plateado o dorado y luego el color transparente encima.
Aún así...me pone más el ROSA
- Mac Ario
- usuario
Buena pinta tiene este hilo. Habrá que seguirlo. De momento ya las fotos que lo van adornando... jarl.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Muyayo, envíame un privado, o un correo a mistralarrobau2.com. Tengo algo que igual te interesa.
Salud
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
esto irá lento, como fue en su día el de las Custom 72, pero se trata de hacer las cosas lo mejor posible.
Primero consituir el grupo de gente, luego que cada uno SE DEFINA en cómo quiere su guitarra, luego empezar a elegir el material. Las maderas, que es lo más importante y lo que hay que pedir cuanto antes, que los tíos de musikraft a veces tardan dos meses en servir el pedido...
y luego la cosa ya es mi curre de verdad.
A partir de que yo reciba las maderas, tal como hice con las customs 72, pues iré subiendo fotos de cada sesión de trabajo y así todos pueden ver cómo va evolucionando su bicha.
Me encantaría poder empezar a currar en ellas a mediados-finales de enero, así que molaría pedir la madera dentro de un par de semanas
Mistral: te estoy mandando el correo YA MISMO!!
Primero consituir el grupo de gente, luego que cada uno SE DEFINA en cómo quiere su guitarra, luego empezar a elegir el material. Las maderas, que es lo más importante y lo que hay que pedir cuanto antes, que los tíos de musikraft a veces tardan dos meses en servir el pedido...
y luego la cosa ya es mi curre de verdad.
A partir de que yo reciba las maderas, tal como hice con las customs 72, pues iré subiendo fotos de cada sesión de trabajo y así todos pueden ver cómo va evolucionando su bicha.
Me encantaría poder empezar a currar en ellas a mediados-finales de enero, así que molaría pedir la madera dentro de un par de semanas
Mistral: te estoy mandando el correo YA MISMO!!
-
Fremen Warrior
- usuario
Mecagoentoloquesemenea...
Acabo de entrar la pagina de Nash...mala idea, he visto una esquire 50's buterscotch todo reventada, perdición total.
Hare cuentas y seguire el post con suma atención.
Acabo de entrar la pagina de Nash...mala idea, he visto una esquire 50's buterscotch todo reventada, perdición total.
Hare cuentas y seguire el post con suma atención.
- gato
- usuario veterano

mira , esta es una a la que me hubiese apuntado ruben,
a la proxima no fallo
a la proxima no fallo
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Nash?
he catado tres o cuatro...
Yo las hago más bonitas
pero hay quien dice que no pueden ser mejores que las de Bill Nash.
Hay que ser guiri para saber ensamblar un kit
Mistral, te envié el mail
Gato...ya le pasate el pendrive a Sergio?? que rule ese bicho, man
pal año que viene hacemos otra pandilla y te apuntas...cualquier día de estos me atrevo con paulas

he catado tres o cuatro...
Yo las hago más bonitas
Hay que ser guiri para saber ensamblar un kit
Mistral, te envié el mail
Gato...ya le pasate el pendrive a Sergio?? que rule ese bicho, man
pal año que viene hacemos otra pandilla y te apuntas...cualquier día de estos me atrevo con paulas
correo respondido
Salud
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Ahí entonces igual me apunto yo, aunque me molaría más algo tipo PRSEl Muyayo escribió:...cualquier día de estos me atrevo con paulas![]()
Rubén, me encantaria que la numero tres fuera para mi.
Apuntame a la lista.
Apuntame a la lista.
||*||
-
Fremen Warrior
- usuario
Pues si Ruben, yo tampoco lo entiendo (un kit es un kit al fin y al cabo, y usando los mismo materiales...blanco y en botella).
Lastima, por 600 ecus si que me hubiera apuntado. Como dije, una Esquire 50's en butterscotch...arf!
Lastima, por 600 ecus si que me hubiera apuntado. Como dije, una Esquire 50's en butterscotch...arf!
chacho lo de la Les paul ya sería de purito infarto man !!!!!!!!!!!!!! jjajjajajaj..............despacio despacio que tengo prisa.
Rubén. Si me toca por orden la tres dímelo en cuanto lo sepas, plis, que estoy que me muerdo las uñas. 
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Me apunto si falla Joso.