Carteyano, pues ya me hubiera gustado contar con tu LP Signature, pero te aviso, que hubo intentos de secuestrar a tan bellas damiselas, y encerrarlas en el local de Nepo
Cata de ES-335 y similares en BCN
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":2anlsf8n]Venga, mamones, menos cachondeo y contad lo que os parecieron las guitarras.
[/quote:2anlsf8n]
Joder, es que eso es un rollo... :periódico:
A ver, la verdad es que la diferencia entre la 355 y la 335 es amplia, sobre todo a nivel de ergonomía y carácter.
La vintage es más cómoda (para mí) de tocar por el mástil un poco gordote, blandita y el radio menos plano, la 335 es, sin duda, más moderna. Radio más plano (demasiado?
) y un sonido más "virgen", no está "hecha", más dura (puede ser por el ajuste) pero tremendamente cómoda para solear.
El mástil de esa 335 es de lo más cómodos que me he echado a la jeta para solear, lo que menos me gustó es que, simplemente, con acordes se me agarrotaba la mano.
La 355 tiene un "mojo" considerable, vamos. Los graves salen más soplados y está mucho más balanceada, más agradecida con el intérprete.
Pero bueno, yo tampoco tengo mucha idea, son sólo intuiciones del momento, igual las pillo mañana y pienso otra cosa, ya vessss

Joder, es que eso es un rollo... :periódico:
A ver, la verdad es que la diferencia entre la 355 y la 335 es amplia, sobre todo a nivel de ergonomía y carácter.
La vintage es más cómoda (para mí) de tocar por el mástil un poco gordote, blandita y el radio menos plano, la 335 es, sin duda, más moderna. Radio más plano (demasiado?
El mástil de esa 335 es de lo más cómodos que me he echado a la jeta para solear, lo que menos me gustó es que, simplemente, con acordes se me agarrotaba la mano.
La 355 tiene un "mojo" considerable, vamos. Los graves salen más soplados y está mucho más balanceada, más agradecida con el intérprete.
Pero bueno, yo tampoco tengo mucha idea, son sólo intuiciones del momento, igual las pillo mañana y pienso otra cosa, ya vessss

- Retro
- usuario veterano

Que bien sus lo pasais, mamones

http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Nepo
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":1mei7y8a]
) y un sonido más "virgen", no está "hecha", más dura (puede ser por el ajuste) pero tremendamente cómoda para solear.[/quote:1mei7y8a]
Pues yo diria que el radio del diapasón és exactamente igual.
Si encontré un pelín más grueso el de la 355, pero a mi ya me va bien.
Entodo caso, las dos muy cómodas, pero la 355 ya excelente, con ese tacto exquisito que sólo he encontrado en las Gibson de gama alta.
A la 335 puede que (cómo dijo el propio Stratsound) aún le faltara afinar los ajustes. Aún así, muy cómoda.
Enn cuanto a sonido, la 355 acojonante, pura cremita, pastosa pero sin embarrar, aunque tampoco le metimos mucho gain, un tubescrimer a medio gas.
La 335, la encontré más moderna y más cañera. Más parecida a una Les Paul, hacia crujir el ampli con ganas con el mismo gain que la 355.
Concretamente, la pasti de puente de la 335 la encontré excesivamente potente y agresiva. Bien para una Les Paul, pero más de lo que yo busco en una semi-sólida.
Tambien estaban la Chafin, que no probé
, pero que por concepto era más Les Paul y sonaba menos definida y con menos personalidad que las otras, aunque sonaba muy bien, pero ya dogo que sin tocarla, no puedo opinar.
Y por último, la 330. Es otra histporia: comparte "estética" con la 335, pero en realidad no tiene nada que ver.
El cuerpo hueco, le da un sonido más "acústico" y poco amiga del gain, ya que se acopla con facilidad. Sólo admite un tono ligeramente saturado y crujiente, pero a partir de ahí se le atraganta.
pero tiemne un tono estupendo, con la pasti de mástil, es jazzera a tope, y con la de puente, más popera. Y con ambas y un poco de saturación, bluesera e incluso rockera comedida.
De tacto, la tengo peor ajustada que las 335 y 355 de Stratsoud, y la acción estaba un pelo alta, y los trastes tan bajitos que lleva, la hacen menos adecuada para virguerias entrastes agudos. Aún así, es blandita y SUPERLIGERA (2,6 KGS) así que puedes tocar horas con ella sin cansarte.
Pues yo diria que el radio del diapasón és exactamente igual.
Si encontré un pelín más grueso el de la 355, pero a mi ya me va bien.
Entodo caso, las dos muy cómodas, pero la 355 ya excelente, con ese tacto exquisito que sólo he encontrado en las Gibson de gama alta.
A la 335 puede que (cómo dijo el propio Stratsound) aún le faltara afinar los ajustes. Aún así, muy cómoda.
Enn cuanto a sonido, la 355 acojonante, pura cremita, pastosa pero sin embarrar, aunque tampoco le metimos mucho gain, un tubescrimer a medio gas.
La 335, la encontré más moderna y más cañera. Más parecida a una Les Paul, hacia crujir el ampli con ganas con el mismo gain que la 355.
Concretamente, la pasti de puente de la 335 la encontré excesivamente potente y agresiva. Bien para una Les Paul, pero más de lo que yo busco en una semi-sólida.
Tambien estaban la Chafin, que no probé
Y por último, la 330. Es otra histporia: comparte "estética" con la 335, pero en realidad no tiene nada que ver.
El cuerpo hueco, le da un sonido más "acústico" y poco amiga del gain, ya que se acopla con facilidad. Sólo admite un tono ligeramente saturado y crujiente, pero a partir de ahí se le atraganta.
pero tiemne un tono estupendo, con la pasti de mástil, es jazzera a tope, y con la de puente, más popera. Y con ambas y un poco de saturación, bluesera e incluso rockera comedida.
De tacto, la tengo peor ajustada que las 335 y 355 de Stratsoud, y la acción estaba un pelo alta, y los trastes tan bajitos que lleva, la hacen menos adecuada para virguerias entrastes agudos. Aún así, es blandita y SUPERLIGERA (2,6 KGS) así que puedes tocar horas con ella sin cansarte.
Última edición por Nepo el 21 Feb 2006, 12:42, editado 1 vez en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1nsb9j8k]A mí me daba miedo, se iba la luz, Nepo con un sombrero de vaquero...
ufff...[/quote:1nsb9j8k]
Bueno, las guitarras que había ayer en ese local, son todas estupendas, y más diferentes entre sí de lo que creía a priori.
No estuve mucho rato probándolas, pero de las 3 que pude probar...
La 330: al ser hueca, es la que más tendencia al acople tiene, con diferencia. Pero esto queda compensado con un precioso sonido, tanto en limpio como en saturado. Al llevar pastillas P90, también era la que tenía más twang. En mástil, y recortando el tono, un sonido muy jazzero, de todas formas con esta guitarra se puede tocar lo que quieras, siempre que no necesites mucha saturación.
La 335: la más jovencita del trío, pero apunta maneras
El mástil se me hizo un poco incómodo... También es cierto que no estoy acostumbrado a tocar con guitarras de estas. Daba un sonido muy chillón (quizá demasiado, seguro que el ampli Fender tenía parte de culpa) con la pastilla del puente, pero con la pastilla del mástil entregaba un sonido muy dulce y equilibrado.
La 355: la que más me gustó. Un mástil comodísimo, y un sonido equilibrado y sobretodo DENSO en todas las posiciones, recortando tono, sin recortarlo, en limpio, con distorsión... Y lo mismo de siempre, estas guitarras son unas todoterreno, son seguramente las que mejor vería como "única guitarra".
Otra cosa común a las 3, y eso que la 330 y la 335 no estaban ajustadas como debe ser, es que son unas facilonas en cuanto a dureza de cuerdas, incluso con las 11-52 que calzaban.
Alguien sabe de alguna 355 a buen precio?

ufff...[/quote:1nsb9j8k]
Bueno, las guitarras que había ayer en ese local, son todas estupendas, y más diferentes entre sí de lo que creía a priori.
No estuve mucho rato probándolas, pero de las 3 que pude probar...
La 330: al ser hueca, es la que más tendencia al acople tiene, con diferencia. Pero esto queda compensado con un precioso sonido, tanto en limpio como en saturado. Al llevar pastillas P90, también era la que tenía más twang. En mástil, y recortando el tono, un sonido muy jazzero, de todas formas con esta guitarra se puede tocar lo que quieras, siempre que no necesites mucha saturación.
La 335: la más jovencita del trío, pero apunta maneras
La 355: la que más me gustó. Un mástil comodísimo, y un sonido equilibrado y sobretodo DENSO en todas las posiciones, recortando tono, sin recortarlo, en limpio, con distorsión... Y lo mismo de siempre, estas guitarras son unas todoterreno, son seguramente las que mejor vería como "única guitarra".
Otra cosa común a las 3, y eso que la 330 y la 335 no estaban ajustadas como debe ser, es que son unas facilonas en cuanto a dureza de cuerdas, incluso con las 11-52 que calzaban.
Alguien sabe de alguna 355 a buen precio?
- José Luis García
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pues creo que voy a coincidir con vosotros
para mi la reina fue la 355, casualmente de mi quinta, y nos consevamos igual de bien
sonido super meloso, tanto en limpio como en saturadillo...vamos tono Roberto Ford, Carlton..
y mas en las manos del mamon de Stratsound
La 330 de Nepo, pues si pudira pillarme una guitarra para tocar cosas " suaves" sin mucha saturacion...me quedaria con ella, que gustazo de guit.
La 335 creo del 2003, pos mola, pero como habeis dicho le falta asentarse, ya le estas dando caña tio, que ese mastil coja roña y sera una guit. de 1ª ( uiggg que digo si es una mierda de trasto madera
)
PD.¿¿¿ me la vendes????
Aiiiii me olvidavade la Chafin...........
!!!! pos grata sorpresa oiga!!!!
Con unas pastis chachipirulis, sonara del carajo, de tacto,apariencia y precio me molo un huevo, que mas se puede pedir..
Pues creo que voy a coincidir con vosotros
La 330 de Nepo, pues si pudira pillarme una guitarra para tocar cosas " suaves" sin mucha saturacion...me quedaria con ella, que gustazo de guit.
La 335 creo del 2003, pos mola, pero como habeis dicho le falta asentarse, ya le estas dando caña tio, que ese mastil coja roña y sera una guit. de 1ª ( uiggg que digo si es una mierda de trasto madera
PD.¿¿¿ me la vendes????
Aiiiii me olvidavade la Chafin...........
Con unas pastis chachipirulis, sonara del carajo, de tacto,apariencia y precio me molo un huevo, que mas se puede pedir..
- stratsound
- usuario
eyyyy viciosos
pues que voy a decir yo
, la verdad es que la 355 se sale. Suena con solera y mucho cuerpo, aunque hay que decir que se conserva un poco mejor que Quico
La 335 está muy nueva, pero apunta buenos modales
.Un poco de ajuste por aquí, y un par de años de tocar a tope y meterá un cambiazo que no veas.
La 330 me sorprendió mogollón
, suena preciosa, muy dulce y con mucho tono
, joder ... me molaría tener algo así
La de Xota, la verdad es que ni reparé mucho, para que voy a engañar
. Un rollito PRS arctop que tenía muy buena pinta, lástima que nos centraramos en las 335, porque también me hubiera gustado echarle un tiento a la tele thinline de Nepo. Pero es que todo no se puede...
En fin, estoy deseando ya que hayan algunas más por aquí, y anuncio que en breve llega una del país del spaguetti que me va a dar miedoooorrlll
y hasta aquí puedo leer
las fotos, no coment, ya que con un porro, una cerveza y una cámara de fotos .. la verdad no es la mejor combinación
un placer estar con todos vosotros y lo dicho.. hasta la próxima que será prontito.
PD:
Crimson estuvo intentando despistarme varias veces a ver si se me llevaba la 355.." tranquilo ya te la llevo yo , que tu vas cargao...." y cosas de esas
, no sabe na el tio...
y el Quico se fué solo por su cuenta y me lo encontré en un Ciber que estaban chapando ya y solo quedaba él, mirando E Bay

pues que voy a decir yo
La 335 está muy nueva, pero apunta buenos modales
La 330 me sorprendió mogollón
La de Xota, la verdad es que ni reparé mucho, para que voy a engañar
En fin, estoy deseando ya que hayan algunas más por aquí, y anuncio que en breve llega una del país del spaguetti que me va a dar miedoooorrlll
y hasta aquí puedo leer
las fotos, no coment, ya que con un porro, una cerveza y una cámara de fotos .. la verdad no es la mejor combinación
un placer estar con todos vosotros y lo dicho.. hasta la próxima que será prontito.
PD:
Crimson estuvo intentando despistarme varias veces a ver si se me llevaba la 355.." tranquilo ya te la llevo yo , que tu vas cargao...." y cosas de esas
y el Quico se fué solo por su cuenta y me lo encontré en un Ciber que estaban chapando ya y solo quedaba él, mirando E Bay
- quico medrano
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Willie":2sdv9wjp]Xota cabron,me has mangado el ampli
,ese es el que quiero
,tráetelo a Mera ya......
Molan las 335 y me estáis metiendo un gas que paqué,ahora que estaba curadito de espantos.....[/quote:2sdv9wjp]
A lo mejor voy a Coruña en semana satán, aunque probablemente los autóctonos estéis de cachondeo por ahí fuera. Si hay gente me animo a llevar alguna guitarra y algún ampli (por ejemplo ese
)
...y sigo con un GAS de 335 brutal, ya hasta Nepo y Quico tienen una... se ve que sin 335 en Barna no eres nadie
Molan las 335 y me estáis metiendo un gas que paqué,ahora que estaba curadito de espantos.....[/quote:2sdv9wjp]
A lo mejor voy a Coruña en semana satán, aunque probablemente los autóctonos estéis de cachondeo por ahí fuera. Si hay gente me animo a llevar alguna guitarra y algún ampli (por ejemplo ese
...y sigo con un GAS de 335 brutal, ya hasta Nepo y Quico tienen una... se ve que sin 335 en Barna no eres nadie
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1t4fov12]A lo mejor voy a Coruña en semana satán, aunque probablemente los autóctonos estéis de cachondeo por ahí fuera. Si hay gente me animo a llevar alguna guitarra y algún ampli (por ejemplo ese
)
[/quote:1t4fov12]
Pues yo si estoy en Galicia también me apunto ¿cuando cae esa semanita?
[/quote:1t4fov12]
Pues yo si estoy en Galicia también me apunto ¿cuando cae esa semanita?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jaime río bujía":1wxs9wsj][quote="XotaDelica":1wxs9wsj]A lo mejor voy a Coruña en semana satán, aunque probablemente los autóctonos estéis de cachondeo por ahí fuera. Si hay gente me animo a llevar alguna guitarra y algún ampli (por ejemplo ese
)
[/quote:1wxs9wsj]
Pues yo si estoy en Galicia también me apunto ¿cuando cae esa semanita?[/quote:1wxs9wsj]
Del 13 al 17 de abril.
Llevaré la 335 esa de Nepo que no suena ni p'atrás pero bueno... :periódico:
Estos catalanes... mucho estatut y mucha leche pero luego se pirran por las antiguallas yanquis :periódico:
A ver si repetimos quedada 335 pa ver las nuevas y corroborar que vaya ful de ginchons os compráis
[/quote:1wxs9wsj]
Pues yo si estoy en Galicia también me apunto ¿cuando cae esa semanita?[/quote:1wxs9wsj]
Del 13 al 17 de abril.
Llevaré la 335 esa de Nepo que no suena ni p'atrás pero bueno... :periódico:
Estos catalanes... mucho estatut y mucha leche pero luego se pirran por las antiguallas yanquis :periódico:
A ver si repetimos quedada 335 pa ver las nuevas y corroborar que vaya ful de ginchons os compráis
- stratsound
- usuario
[quote="XotaDelica":3og9tx71][quote="Willie":3og9tx71]Xota cabron,me has mangado el ampli
,ese es el que quiero
,tráetelo a Mera ya......
Molan las 335 y me estáis metiendo un gas que paqué,ahora que estaba curadito de espantos.....[/quote:3og9tx71]
)
[/quote:3og9tx71]
es más, no eres nadie sino tienes dos

Molan las 335 y me estáis metiendo un gas que paqué,ahora que estaba curadito de espantos.....[/quote:3og9tx71]
es más, no eres nadie sino tienes dos
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":165yxk99]joer, Crimson, tú también hijo mío
más 335 más 335
eso demuestra que cada vez hay más vida inteligente en GORG
[/quote:165yxk99]
Ya te digo, habría que investigar la conexión entre el estatuto y las 335... y parece que a los de fuera no nos afecta
he visto hoy una en gbase que casi me caigo de culo... una 355 con vibrola que...
eso sí: 2895$ + pack "sorpresa aduanera" :periódico:
más 335 más 335
eso demuestra que cada vez hay más vida inteligente en GORG
Ya te digo, habría que investigar la conexión entre el estatuto y las 335... y parece que a los de fuera no nos afecta
he visto hoy una en gbase que casi me caigo de culo... una 355 con vibrola que...
eso sí: 2895$ + pack "sorpresa aduanera" :periódico:
- José Luis García
- usuario veterano

pues macho, últimamente me esta dando la sensación de que va sonando mejor ... la mia es relativamente nueva, del 2004, y de seis meses para acá me parece que el grano del timbre de la guitarra es más acentuado, no se si está evolucionando o si yo me estoy acostumbrando, o mis dedos, a extraerle un poco la gracia o qué pasa ... en cualquier caso, si puedo me acerco y una más para la cata ... 
pues ahora que lo comentas Jose Luis a mí también me parece que la mía suena mejor ahora que cuando me la compré, la mía es moderna, del 2003, y cada vez me gusta más, sobre todo desde que intenté venderla en una enajenación mental transitoria
puede ser puro subjetivismo emocional y que cada vez le coges más cariño a la guitarra, pero para mí que suena un poco mejor
Crimson, asíq ue te agenciaste la del Carte eh? me parece una guitarra interesante, pero lo de esas pastillas no me gusta tanto, ya nos dirás a que suena, enhorabuena compadre
como diríais por esas tierras: benvingut al cluc
Crimson, asíq ue te agenciaste la del Carte eh? me parece una guitarra interesante, pero lo de esas pastillas no me gusta tanto, ya nos dirás a que suena, enhorabuena compadre
como diríais por esas tierras: benvingut al cluc
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.