Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por Bestron »

Empiezo yorch, a ver si conseguimos una buena lista de baretos míticos. Lo ideal sería poner lugar, precios, comida, ambiente, si se puede fornicar en el baño, etc.:

MELOS
C/ Ave María 44

Plaza de lavapies, subiendo por la calle de la derecha. Bar pequeño, ponen 8 cosas distintas pero tienen las COCRETAS MÁS ACOJONANTES QUE HAS PROBADO EN TU PUTA VIDA. Son grandes como puños, rellenas de queso de tetilla/bechamel derretido (líquido!) y lacón. Sólo abren de martes a sábado, a partir de las 9 de la noche y a las 9.01 ya está PETADO. Vayas el día que vayas está petado que no se puede entrar. Pero vale la pena. Se llena de todo tipo de friquis, niñas que van de putillas, agüeleitor, mozos hambrientos, modernetes, gente como el Marín, etc. Amos, que hay de todo y sobre todo MUCHO roce y como el roce hace el cariño, pues hay que ir, qué cuyons.

Un plato de 8 cocretas, 11 euros:

Imagen

Zapatillas: dos trozos ENORMES de pan de pueglo del bueno, tostaos a la plancha, rellenos de cuatrocientas cincuenta lonchas de lacón y queso de tetilla fundido. Lo que sale en la foto es MEDIA ZAPATILLA!!! Ubna zapatilla cuesta unos 9 euros (creo...)

Imagen

También ponen unas empalmadillas de atún brutales, morcillo que quita el sentío y pimientos del padrón de escándalo. Luego queso y membrillo y YA. Los vinos gallegos nunca me han hecho mucho tilín, creo que porque no he ido a un sitio bueno y porque no tengo ni zorra, pero con birra (Aguila, puej) entra todo como dios. Los precios de las raciones son de unos 7/11 euros, dos personas comes y bebes A REVENTAR por unos 25 ecus.

Lo bueno? Que es uno de los sitios con la mejor comida que he probado en mi puta vida y mira que he estado en sitios. Es el típico sitio incómodo, petado, que no ponen Mahou, etc. pero que la comida es increíble y vale la pena todo, sobre todo cuando haces huequecillo.
Lo malo? Que se peta, que hay que tener buenos "bar skills" (porque el tío pasas de tu culo) y que si llegas después de las 10:30/11 hay muchas opciones a quedarte sin concretas.

Siguiente entrega: PEPE EL GUARRO (Barrio de la Pili)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por Jabato »

juasssssssssss al Melos íba yo en el 80, vivía al lado :jiji: :jiji: :jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Hostias, el Melos y el Pepe el Guarro!!!! Tú eres un clásico Bestron!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Esas zapatillas del Melos no tienen precio, y del Pepe las alitas (más bien alacas de pollo) :mrgreen:

Joder yo destos asín me sé muchos pero no tengo afotos!!! A ver si me pongo con el móvil auqnue sea para ilustrarsus.

Muy buen Topic!!!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Vale Chals, me has convencido: la proxima quedada, ni locales, ni tocata, ni na de na...NOS VAMOS AL MELOS dese :hedicho: :ay:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

La afoto fue antes o después de la meada en escridiscos?
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Teniendo en cuenta las copillas que salen en la foto, es probable que fuera antes :ay:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Propongo una quedada en el Melos :dedo:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Jodense Chals, vas y pones el UNICO puto bar de Mandril que conozco de cuando he estado...me llevó un amigo al tal Melos y me puse hasta las patas de comer y beber.
Los pimientos de Padrón espectaculares, la cocretas desas eran como una pelota de tenis y la zapatilla y su medio kilo de jamon y queso merecen un capitulo aparte.

Mis arterias siguen temblando desde aquel dia... :ay:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Joder que cosas mas ligeras.....eso si apetecibles a tope!

entonces no hay cabron que entre alli sin que te den 300 codazos en 15 segundos? Porque apetecer apetece (las croquetas, que no los codazos)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

quedada en el melooooooooooooooooooos :rock:

a ver - yo estuve hace un mes un miércoles a las 10:30 y la cosa se quedó bastante tranquila, así que diría que la mejor hora es esa, puedes encontrar un hueco en la barra o detrás, lo que NO recomiendo si no os gustan los codazos es jueves o fin de semana.

otra cojonuda es ir cuando abren, a las 9, haces un blitzkrieg y pillas sitio en la barra, pero es muy pronto para los que tenemos estómago mediterráneo :mrgreen:

poned algún bar más, aunque sea sin fotos soguarras :rock:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues a mí las croquetas del Melos no me gustan :mrgreen: ; yo las mejores cloquetas que he comido son las de la taberna del Alabardero, al lado del Teatro Real. Y además en invierno ponen un caldo que TE CAGAS :hedicho:
Go out and get 'em, boy
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pero vamos, que a la quedada me apunto idem :jiji:
Go out and get 'em, boy
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo siempre que voy a Madril voy a El Enfriador.

Es un bar que está en plena Plaza del Perú, donde sirven un vermú de grifo muy rico. Las cervezas están muy bien tiradas, y ponen una empanada gallega riquísima!!

Hay mucho tipo de tapas y están cojonudas , especialmente las tostas y la terraza es de puta madre.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

las terrazas muy agradables son de afeminados
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:burla:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

estyo muy tonto llenando el foro de chorradas, parezco Nepo :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

plancton escribió:Pues a mí las croquetas del Melos no me gustan :mrgreen: ; yo las mejores cloquetas que he comido son las de la taberna del Alabardero, al lado del Teatro Real. Y además en invierno ponen un caldo que TE CAGAS :hedicho:
Menudo nivel!!! La taberna del Alabardero!!! Ahí no he entrado nunca porque tiene pinta de que te van a clavar la alabarda cuando pidas la cuenta. No sé, habrá que probar.

Otro clásico era el Penedillo (conocido como el Guarro) en la Avenida Monte Igueldo en Vallekas, pero cerraron, ahora la tradición la sigue el Piñas que está justo frente al antiguo Guarro. Están especiales las raciones de oreja, concretas, alitas de pollo, rabas y morcilla. No suele haber problema para pillar sitio salvo horas cumbre de comida y cena. Además para celebraciones o quedadas de mucha gente te abren la parte de abajo donde se puede cantar y gritar cual quinceañeras gorrachas.

Las raciones son para fuertes, no es el típico plato con cuatro cachos, es una fuente de dos o tres palmos de longitud, así que tampoco hay que pasarse, es más, de oreja por ejemplo es aconsejable pedir media porque puedes acabar "enorejao" :sindiente:

Todo ello acompañado de Mahou clásica exclusiva y genuina de grifo en formato jarra de a litro... diossss me parece que esta noche me voy pallá!!! :hip:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

kebrao escribió:
plancton escribió:Pues a mí las croquetas del Melos no me gustan :mrgreen: ; yo las mejores cloquetas que he comido son las de la taberna del Alabardero, al lado del Teatro Real. Y además en invierno ponen un caldo que TE CAGAS :hedicho:
Menudo nivel!!! La taberna del Alabardero!!! Ahí no he entrado nunca porque tiene pinta de que te van a clavar la alabarda cuando pidas la cuenta. No sé, habrá que probar.
Soy un mileurista con clase, no puedo negarlo :periódico:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Justinsson escribió:Yo siempre que voy a Madril voy a El Enfriador.

Es un bar que está en plena Plaza del Perú, donde sirven un vermú de grifo muy rico. Las cervezas están muy bien tiradas, y ponen una empanada gallega riquísima!!

Hay mucho tipo de tapas y están cojonudas , especialmente las tostas y la terraza es de puta madre.
hotia, es cojonudo ese sitio :dedo: a mí lo que pasa es que la última vez me llevé un pelín de mal sabor de boca porque el tío o estaba teniente o había tenido un mal día, le tuve que pedir todo cuatrocientas veces (el bar medio vacío, habría 10 personas) y al final se terminó cabreando conmigo??? :nose:

de todos modos tiran las cervezas muy bien y la mega empanada esa que ponen está de esssscandalooou :lalala:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre para comida Heavy Metal castiza castiza, Gallinejas, Entresijos y más cosas. Con el café te dan unas pastillas para los trigliceridos desen y un chute quitagrasas por la vena.
:mrgreen: :mrgreen:

http://www.mformacion.com/gallinejas/
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Y "casa parrondo" como esta actualmente? me puse las botas con la sidra y los callos hace ya..como 10años?..como pasa el tiempo :miedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

villavasquez escribió:Y "casa parrondo" como esta actualmente? me puse las botas con la sidra y los callos hace ya..como 10años?..como pasa el tiempo :miedo:
Casa Parrondo como siempre, lleno hasta el culo y Parrondo "un cafre de tomo y lomo". :roll:

Trata a sus clientes como si no le hicieran falta, y además se cree el ombligo del mundo. :roll:

Yo suelo ir por allí... es que soy un poco masoca :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé tan siquiera si el lugar sigue existiendo, pero recuerdo un par de cojonudas amanecidas en este sitio:

http://www.youtube.com/watch?v=OVs1-3FiNUU

después de haber estado bailando y tomando anfetas aquí:

Imagen

pero estoy hablando de hace unos 25 años...maomenos.

Existe aún "La Bobia" en el Rastro?? :nose:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Yo al primer "bar " que fui en Madrid fue a este
Imagen

Pero yo es que soy un poco pijo :jeje: :jaja: :jaja: :jiji: .
Ese dia conoci a Emilio, el cantante de Los Elegantes que era el maitre de Botin en el año 91, fuimos a Madrid mi hermano y un colega a ver a Elvis Costello and The Rude Five en Las Ventas, y nos dijimos: "ya que estamos en Madrid, vamos a tirar la casa por la ventana..." ¡que bien se come en Botin! :mrgreen: :dedo:

(Otro dia cuento cuando me encontré a Ramoncin en la mesa de al lado en el mismo Botin) :sindiente: :carte: (y estuve hablando con el) :sindiente:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Me acabo de acordar del Lozano, en Malasaña.
A este iba yo mucho hace tiempo, para cenar algo antes de salir por ahí a liarla con los colegas.
Hamburguesas, pepitos de ternera con queso, raciones y minis de excelentes cocretas!!!!!
Todo amenizado por ofertas de 3x2 en minis de cerveza y kalimotxo para regar las viandas.

Lo mejor de todo era que te vendían huevos duros a 25 pesetas (desde que estaban las pesetas que no voy) y te pillabas cuatro o cinco y te los ibas comiendo a lo largo de la noche. No veas que estampa en un bareto pelando un huevo duro contra la barra del bar o la pared!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Y las típicas coñas a las mozas de "me quieres comer los huevos" o "¿te enseño un huevo?" :jaja: :jeje: :jaja: :jiji:

Qué tiempos aquellos!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

kebrao escribió:Me acabo de acordar del Lozano, en Malasaña.
A este iba yo mucho hace tiempo, para cenar algo antes de salir por ahí a liarla con los colegas.
joder tío, tú y yo nos habremos cruzado unas cien mil veces sin saberlo :jaja: :jaja:

el Lozano sigue ahí, es MÍTICO (recuerdo las hamburguesas esas chupa alcohol a las 3 de la mañana a veinte pavos la pieza... y los huevos duros!!! jajajajajaj). para nosotros era visita obligada todos los findes, por cuatro perras te ponías como el tenazas :dedo:

eso sí, no se podía pedir birra de grifo, sabía a lejía :mareado:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

De los que decís he estao solo en el Melos, haciendo cola pero entre laj croquetas y las alpargatas esas no veas como me puse, además de los tocamientos obligados con la gente, que está petadísimo.

La verdad es que en un año que llevo pocos bares he pisado. Bueno, el de ritmo y compás casi cada puto día
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Bestroneti marica, que aqui en Leon hay sitios cojonuten tambien y las tapas te las ponen con las consumiciones.
Por un leuro un corto y un huevo frito recien hecho con pimenton y un poco pan pa untar, rico rico. Asi por ejemplo.
Hay muchos sitios y en cada sitio tienen sus tapas.

Esta el vikingo, hogaza de pueblo de 2 kilos, una tortilla de 8 huevos, salchichas, panceta y un pollo de 3 kilos regado con una jarra enooorme de cerveza. No hay cubiertos ni nada, se come todo con las manos. El otro dia pidieron eso para cada tres y les salio a 6 ecus por cabeza. Se pueden hacer apuestas con el camarero y si te comes y bebes todo lo pactado te sale gratis.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bestroneti escribió:eso sí, no se podía pedir birra de grifo, sabía a lejía :mareado:
Ya te digo!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Esta el vikingo, hogaza de pueblo de 2 kilos, una tortilla de 8 huevos, salchichas, panceta y un pollo de 3 kilos regado con una jarra enooorme de cerveza. No hay cubiertos ni nada, se come todo con las manos. El otro dia pidieron eso para cada tres y les salio a 6 ecus por cabeza. Se pueden hacer apuestas con el camarero y si te comes y bebes todo lo pactado te sale gratis.
Copón!!! Eso hay que probarlo!!! :baba:

Lo de apostar con el camarero es como en el Boñar de León aquí en Madrid (no sé la calle pero está al lado de San Bernardo) que tienen la norma de que si te pides un cocido montañés y te lo acabas te pagan un viaje a Canarias!!!!
Gran bareto este también, con una caña de a leuro te ponen un plato de paella, de cocido o raciones de alitas de pollo, chorizo o morcilla.

Imagen
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Qué grande el Boñar... sólo he estado una vez, y con dos cañas ya había comido de sobra (y eso que este cuerpo necesita lo suyo).

He oído auténticas historias épicas sobre ese bar, mi hermano cuenta que una baza a la cuarta o quinta ronda de cañas para los seis que eran les sacaron medio cordero o algo así.

Cuando estuve coincidí en la barra con Quique San Francisco, se me antojó algo así como el sello de calidad :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”