GILIPOLLEZ COMPLETA en el Mercadillo

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
paladin
Expulsado

GILIPOLLEZ COMPLETA en el Mercadillo

Mensaje por paladin »

He visto algo que por parte de los administradores del foro me parece una gilipollez completa, y he de decirlo porque obviamente mi vida no depende de contar con el beneplácito de una página de éstas y si no lo digo yo, quizás por miedo no lo diga nadie.
Seguramente que las envidias de muchos de los que no pueden, muchas veces porque son unos auténticos miserables y por otra parte la candidez, la inocencia o gilipollez de otros hacen que cuando uno lee cosas así diga, pero... es que hay q ser idiota.
Leo:
lista de vendedores baneados:
tal... por especular, tal por ser exclusivo de los foros de compra y venta.
Troncos, pero alguien es tan profundamente estúpido para no entender que todo el mundo especula? especula el que vende su guitarra y no quiere perder la pasta que le costó en la tienda, el que te ofrece 4 duros y te prueba para ver si estás desesperado por vender, el que te ofrece una guitarra de mierda más pasta por una guitarra cojonuda.Todo es especulación.TODO.
Y..que más dá si uno compra o no compra en ebay? como si comprar en ebay fuera un delito? como si cualquiera no pudiera comprar en ebay? si quieres hacerlo compra tu...cual es el precio de una guitarra de hace 20-30 años?lo que al vendedor le costó? un poco más? un poco menos?nadie lo sabe.
Lo único que importa es si te interesa lo que alguien pone o a la venta o no,da igual que el vendedor lo haya comprado en ebay, en el rastro o sea fruto de una herencia.Pero las envidias... Ay! que malas son.
Y... lo de ser usuario exclusivo d los foros de compra y venta... me descojono.Que pasa que es fundamental comentar si... Satriani lleva unas pastillas que.. si Eddie van Halen lleva mechas o es su pelo natural,vamos que es obligatorio participar en las charlas de patio de vecinas.Que fuerte, lo que hay que hacer para vender una puta guitarra.
En definitiva es una medida de... ojito, si se me pone entre ceja y ceja te vaneo, así de simple.Porque vamos, esta medida es de chiste.
Una vez dicho esto, decir que salvo en los casos de estafa o falta de palabra, lo demás me parece humo, tontería, envidias y no ver ni querer ver más alla de tu nariz.
vitin
usuario

Re: GILIPOLLEZ COMPLETA en el Mercadillo

Mensaje por vitin »

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

:troll:

:ban:

Pero de buen rollo eh tronco?! :dedo:
I Shall Be Released
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Yo creo que todos los que hacen buen uso del Mercadillo agradecen este tipo de medidas, que aunque no son infalibles, sí son al menos una persuasión para aquellos a los que les gusta timar sin dar la cara, que es lo que pasa en la red.
Si no fuera así estaría esto lleno de anuncios como los de segundamano, ebay...

Y por cierto, si no te gusta el foro eres igual de libre para comentar que para irte. :aburrido:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

paladin escribió: Y... lo de ser usuario exclusivo d los foros de compra y venta... me descojono.Que pasa que es fundamental comentar si... Satriani lleva unas pastillas que.. si Eddie van Halen lleva mechas o es su pelo natural,vamos que es obligatorio participar en las charlas de patio de vecinas.Que fuerte, lo que hay que hacer para vender una puta guitarra
¿Donde crees que estás? ¿Para qué te registras en un foro? Porque te recuerdo que ésto es un FORO con apartado para ventas. No es un servicio de anuncios de venta, con "patio de vecinas".

Imagen
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

paladin escribió:He visto algo que por parte de los administradores del foro me parece una gilipollez completa
¿No te ha dicho nadie nunca?
Critica los hechos o las actitudes, nunca a las personas y todo el mundo respetará tu opinión, aunque no la comparta. :hedicho:
Insultando ¿Qué esperas conseguir? :nose:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El paladín de los justos , ó chocolate paladín ?

Vamos chaval , vete a tu casa a barrerla y déjanos a nosotros que barramos como nos de la puta gana la nuestra.

:ciao:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

No, si es que encima es malo que la administración del foro se preocupe de que algún listo no tangue a los foreros. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Como mola, hace tiempo que no entraba nadie tan divertido :jiji: :jiji: :jiji:

Anda, no lo baneéis muy rápido, que esto promete :baba:
paladin
Expulsado

Mensaje por paladin »

Petru dijo esto:
Yo creo que todos los que hacen buen uso del Mercadillo agradecen este tipo de medidas, que aunque no son infalibles, sí son al menos una persuasión para aquellos a los que les gusta timar sin dar la cara, que es lo que pasa en la red.
Si no fuera así estaría esto lleno de anuncios como los de segundamano, ebay...

Y por cierto, si no te gusta el foro eres igual de libre para comentar que para irte. :aburrido:
-------------------------
Vaya chorrada, compi.
Si alguien te tima la página no va a hacer absolutamente nada, porque el baneo sirve de poco...lo que tienes que hacer es ir a la policía y además que a los que se les ha baneado no ha sido por timar, ha sido por vender cosas de ebay o especular??que es lo que haceis/hacemos todos o sólo participar del mercadillo.
Última edición por paladin el 15 Oct 2009, 17:31, editado 2 veces en total.
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Una sugerencia de cambio de algunas normas... una queja formal... un mensaje manifestando incomprensión... hubieran sido respetuosos y respetados. Probablemente haya algun motivo para esas normas y seguramente justificaciones para ellas. Sin saberlas y sin preguntarlas andas llamando gilipollas a to cristo, entrando como elefante en una cacharreria.

Creo que ni son modales, ni es el modo. :nose:

Por cierto: ¿ por que tienes tanta inquina a las normas anti-timadores ?
Última edición por megawatio el 15 Oct 2009, 17:22, editado 1 vez en total.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo te voy a contestar en serio :ciao: :dedo:
paladin escribió:He visto algo que por parte de los administradores del foro me parece una gilipollez completa,
Joder, entramos con fuerza... A mí de buenas a primeras no me ha apetecido leer el resto, pero siempre queda el beneficio de la duda, así que seguimos leyendo :dedo:
paladin escribió:tal... por especular, tal por ser exclusivo de los foros de compra y venta.
Troncos, pero alguien es tan profundamente estúpido para no entender que todo el mundo especula? especula el que vende su guitarra y no quiere perder la pasta que le costó en la tienda, el que te ofrece 4 duros y te prueba para ver si estás desesperado por vender, el que te ofrece una guitarra de mierda más pasta por una guitarra cojonuda.Todo es especulación.TODO.
Creo que no has entendido la filosofía del foro ni el por qué de esas normas :dedo: Para mí especular no es eso que tú dices ahí arriba. Hay una diferencia sustancial entre un tío que compra una cosa por X y la intenta vender por X menos lo mínimo y un tío que compra X para venderlo por X multiplicado por 3, única y exclusivamente para sacar pasta de la transacción, sin importarle que sea una guitarra, un pedal o una licuadora y sobre todo sin importarle si es colega de X, amigo de Y o si algún día puede entablar una amistad con él. En un foro como hispasonic, guitarramanía, atiza, etc. en el que entran cien mil personas... pues cada uno que haga lo que le salga del rabo. En uno como este que somos cuatro gatos mal paríos y muchos nos conocemos. Pues no, aquí no está bien visto. Por lo mismo que tú no irías a cenar con 4 colegas y aprovechando los vapores etílicos cuando pides la cuenta les pides 5 euros de más a cada uno sólo por ahorrarte 20 euros. Eso sí está mal visto aquí :dedo:
paladin escribió:Y... lo de ser usuario exclusivo d los foros de compra y venta...
A mí un tío que ha escrito cero patatero me da cero patatero información sobre quién es y cómo es. Uno que lleva 100 mensajes me puede dar una idea de si es un tío legal, un cachondo mental, un moñas, etc. Un tío que tiene 100 mensajes y todos en compraventa me da CERO garantías. Uno que lleva más, comparte, pregunta, etc. me da más confianza. Sólo es por eso. Luego ya que cada uno haga con sus gases lo que le salga del cerete :mrgreen: Yo EN LA VIDA compraría a un tío que se dedica sólo a comprar/vender y no participa en el foro, es cosa mía (personal). :ciao:

No te enfades tanto hombre :dedo: :ciao:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Precisamente como dice el Bestrón, es una garantía para los posibles compradores el que el vendedor sea una persona conocida en el foro, que postee habitualmente y que mantenga relaciones con otros foreros. Te puedo asegurar que el número de problemas en compra venta es practicamente ( sino por completo) inexistente con este tipo de forero. Ese es para mí el principal sentido de esta norma que tan ridícula te parece y que hace el foro un sitio mucho más agradable, fiable y respetable.
Y como han dicho, para poner simplemente un anuncio tienes páginas como Segunda mano donde te puedes mezclar sin ningún tipo de filtro con toda clase de estafadores y sinverguenzas restándole credibilidad a tu anuncio. En fin , tu verás.
paladin
Expulsado

Mensaje por paladin »

otro dijo:
¿Donde crees que estás? ¿Para qué te registras en un foro? Porque te recuerdo que ésto es un FORO con apartado para ventas. No es un servicio de anuncios de venta, con "patio de vecinas".
-----------
Me registro en un foro desde luego para dar mi opinión igual que tu, le pese a quien le pese incluso y aunque la manada acate todas las normas por estúpidas que sean, y sobre todo viendo que no se inmutan si banean a personas que por lo expuesto no lo merecen.
De todas formas díme que hay de malo en darte de alta en un foro sólo para vender un instrumento, a lo mejor es un acto de perversión terrible y no lo comprendo. :vintage:

--------------
otro dijo:
Una sugerencia de cambio de algunas normas... una queja formal... un mensaje manifestando incomprensión... hubieran sido respetuosos y respetados. Probablemente haya algun motivo para esas normas y seguramente justificaciones para ellas. Sin saberlas y sin preguntarlas andas llamando gilipollas a to cristo, entrando como elefante en una cacharreria.

Creo que ni son modales, ni es el modo. :nose:

Por cierto: ¿ por que tienes tanta inquina a las normas anti-timadores ?
................................................
pero... es que acaso a los baneados se les da una oportunidad de defenderse? :hedicho:

Otro dijo algo así como que no es lo mismo.. si compras algo en ebay y lo vendes aqui más caro que...

ah, si? es diferente si te lo vendió tu vecino y lo vendes más caro?¿ pues, vaya.
Respóndeme.. engañan los que compraron una fender de los 60 y ahora la venden por quien sabe 50 veces lo que les costó? este dialogo es un sinsentido.
El precio de las cosas lo pone el interés de un comprador, nada más.
Última edición por paladin el 15 Oct 2009, 17:31, editado 1 vez en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Y digo yo, por qué hay que tener respeto y educación con alguien que entra en el foro cual elefante en cacharrería? Primer mensaje y arremetiendo con todo? anda ya.................. :roll:

Ni siquiera sé por qué os molestais en contestar.

Si es por mí ...............

:ban:
Nels Cline me parece un coñazo.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Paladín: tú en tu vida diaria, cuándo te acercas a un grupo de amigos que están tranquilamente hablando, o tomando cañas o lo que sea... ¿les entras de golpe y les dices que están diciendo ó haciendo gilipolleces???

Me imagino que no. No creo que seas tan necio ¿o sí?

¿tan díficil se hace mantener esa educación detrás de un teclado?

Si no te gusta: sencillo, pírate y no molestes por favor
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No te preocupes Chavi al final tendrá su cumplida recompensa

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

para mí, un tío que tiene 4 mensajes y viene con una actitud tan "reaccionaria" sólo me hace pensar que ya está registrado con otro nick, tiene un burning importante por X, Y, Z y que viene a decir con su disfraz lo que no se atravería a decir con su nick formal :dedo: :ciao:

y te digo otra: un tío que viene a dar su opinión diciendo que somos tan "profúndamente estúpidos que.... blablabla" no viene a nada bueno :dedo:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Por no hacer ni ha aprendido a citar correctamente, y eso que no es tan difícil ....

A la puta calle
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Justinsson escribió:No te preocupes Chavi al final tendrá su cumplida recompensa

:mrgreen:
Si, es verdad que suena a forero despechado :jaja: . Supongo que ya sé quien es entonces (si lo he pillao bien, que yo pa estas cosas...... :ridi: :jaja: )
paladin
Expulsado

Mensaje por paladin »

Lo que pretendo es que seamos algo más que unos borregos obedecenormas.Si os parece ( a los foreros)que no tiene lógica lo que digo entonces, perfecto.Lo respeto; aunque no creo que los baneadores, se hayan andado con chiquitas.
Desde luego que los argumentos esgrimidos para el baneo me parecen una gilipollez.
Me parece igual especular diciendo te ofrezco (500 euros menos), o lo que digo proponiendo algunos cambios.Todo es especulación.TODO.
Si no tienes claro eso, es que la miopía te afecta sobremanera.
Y lo de la exclusividad de la compra y venta????
si pones a la venta una guitarra, cada cierto tiempo hay obligatoriamente que ...comentar algo???? que norma :tasloco:
willians99

Mensaje por willians99 »

UUuuu jajajaj como esta el patiooooo, a la puta hogueraaaa!!!! banzaiiiiii :twisted: :twisted: :carte:

Imagen
Última edición por willians99 el 15 Oct 2009, 17:42, editado 1 vez en total.
paladin
Expulsado

Mensaje por paladin »

Ya no os aburro más.Que disfruteis en el rebaño.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

paladin escribió:Ya no os aburro más.Que disfruteis en el rebaño.
gracias tron, todo un detalle por tu parte :dedo:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Bestroneti escribió:para mí, un tío que tiene 4 mensajes y viene con una actitud tan "reaccionaria" sólo me hace pensar que ya está registrado con otro nick, tiene un burning importante por X, Y, Z y que viene a decir con su disfraz lo que no se atravería a decir con su nick formal :dedo: :ciao:

y te digo otra: un tío que viene a dar su opinión diciendo que somos tan "profúndamente estúpidos que.... blablabla" no viene a nada bueno :dedo:
Y además en su segundo mensaje. Totalmente de acuerdo contigo Bestroneti.

Porque además, ni siquiera ha puesto el anuncio de venta :jaja: :jaja: :jaja: Eso es lo que se dice ponerse la venda antes de darse el golpe.
Última edición por megawatio el 15 Oct 2009, 17:48, editado 2 veces en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Adióooos BEEEEE adióoos BEEEEE

:ciao:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

paladin escribió:Ya no os aburro más.Que disfruteis en el rebaño.

Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joder joder joder, no lo baneéis por favor, que hace tiempo que no entran personajillos de estos y son muy divertidos. :jiji: :jaja: :jeje: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

AMX escribió:Joder joder joder, no lo baneéis por favor, que hace tiempo que no entran personajillos de estos y son muy divertidos. :jiji: :jaja: :jeje: :jiji:
Mecachis, seré gilipollas, se me ha ido el dedo y lo he baneado. :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hale carnaza para llenar unas cuantas páginas :jiji: :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”