LISTA DE ASISTENTES:
1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - AMX
Por el culo te la hínco.

Pues yo me pienso llevar toda "mi" banda el año que vieneNepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas![]()

yo no tengo banda...Calambres escribió:Pues yo me pienso llevar toda "mi" banda el año que vieneNepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas![]()

Me parece muy bien que no te apetezca, pero si se registran y pagan su cuota y su hotel tiene todo el derecho del mundo a ir donde les plazcaNepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas![]()
Por las mismas, lo mismoMikeLandau escribió:Entonces este año Blackmore podrá traerse a su grupo también ?

pero son 5 o 6 bajo cero? ademas chaquico ya estuvo...Sergio escribió:Vale, pues yo traigo a mi grupo de versiones y me pido la sala del ruido el sábado de 1 a 3.
Ya sé que no les conocéis, pero siempre podemos ponerlos en una mesa con los demás nuevos, seguro que hacen buenas migas
eso, todavia si rellenar de semenkeefsays escribió:Yo me pido a la Marlene el vien-nes de 7 a 9