Ya sé que se puede usar desde una libretilla y un lápiz hasta el WORD, pero quisiera saber si alguien usa algo más elaborado

yo no, pero uso Excel PARA TODO, es más, en algunos círculos privados me conocen como "El niño del Excel"XotaDelica escribió:MS Excel
o Numbers.
anoto gastos, ingresos, costes proyectados, precios de cosas interesantes, listas de salas, etc...
es rudimentario pero flexible
Ya, pero tú eres un perro, y el Charli un ruiseñor -pequeño-hundry v.bakshi escribió:Yo como Bestroneti, uso Excel para todo...
joer carrask, eres un lince (perdón, un zorro)Acnun escribió:Ya, pero tú eres un perro, y el Charli un ruiseñor -pequeño-hundry v.bakshi escribió:Yo como Bestroneti, uso Excel para todo.... Lo que no deja de tener su aquel, teniendo en cuenta que estáis respondiendo a un veterinario
.
Curioso...
pepe te ha tocado el rabo?Acnun escribió:Sí, cuando el acortamiento de rabo.

Rafael Marín escribió:Yo uso una PDA![]()
PDA---> Papel De Apuntar
De este tipo....![]()
![]()
![]()
Acnun escribió:Mándale un privado al Doctor, Javi, que no sentera. Ah, el otro día te vi en la tele
. Estáis copando los medios
.
Eso es lo suyo, porque así hay fecha-hora registradas y está todo ahí guardado en la red... lo malo es, si se tiene al típico "yo es que paso de los imeils"rebo escribió:Nosotros antes usábamos también tecnología de celulosa y tinta, porque al ser un grupo pequeñito era todo muy fácil de llevar. Eso sí, para las cuentas siempre que había que "guardar recuerdo" se mandaba un correillo con el resumen para que quedara claro y por escrito.

Ya te digo... sois de un pofesioná que a veces asustáisFer escribió:alucino, sacarme de aquí![]()
![]()
![]()
Pepe, tas fatal, el dinero que saques lo quemas a ser posible la misma noche del bolo, tocar varias veces en la misma sala es buen síntoma, y llevar las cuentas de lo que gastas en equipo es amargarte del todo asi que...ya ves que ciencia![]()
![]()

Fer, yo no he sacao un duro de los bolos en todos estos añosFer escribió:alucino, sacarme de aquí![]()
![]()
![]()
Pepe, tas fatal, el dinero que saques lo quemas a ser posible la misma noche del bolo, tocar varias veces en la misma sala es buen síntoma, y llevar las cuentas de lo que gastas en equipo es amargarte del todo asi que...ya ves que ciencia![]()
![]()