Hay algo que no consigo sacar, alguien sabe lo que está ocuriendo en el 0:57? Es algo orgásmico, pero no consigo saber qué está haciendo con la mano izquierda ni qué efectos está utiizando, pero me parece algo que hay que saber tocar y que puede quedar de maravilla en qualquier improvisación. Ayuda please
No tiene nada que ver con lo que preguntas en el post... Pero he tenido que ver el video entero dos veces. Joder, que mal suena. Debe estar ecualizado para que no se oigo casi el bajo y la batería parezca de juguete. El resultado es dejar "más a la vista" el sonido de la guitarra. Y la verdad es que sin el resto de instumentos escuchándose bien los solos de este hombre suenan de pena. Y tengo que decir que la segunda vez que he puesto el video ha sido en otro equipo por si era problema del altavoz incorporado, pero no. Suena de puñetera pena.
Menos mal que la música es un todo y no sólo un guitarrista haciendo el gilipondio con la pentatónica.
P.D.: Mira que he estado en concierto de los RHCP y siempre me ha gustado como toca Frusciante, pero este video se ve que es de esos momentos menos buenos del amigo.