De nuevo gracias a todos por los comentarios
Sergio escribió:El sonido del limpio me podría gustar, si hubiera una muestra decente, con una guitarra decente y un guitarrista decente que toque algo decente.
¿No tienes ningún amigo que toque bien?
Está claro que no te das cuenta del ENORME DAÑO que hacen esas muestras a tu marca. Búscate a un buen guitarra para las muestras.
Luego podremos opinar.
Pues tio en Avila hay poca gente y el tocaba en estos clips es para mi de los mejores que conozco...
A ver si hay algun abulense del foro que quiera prestarse voluntario

Stratotrasto aprovechando el dia que vengas a dar tu opinion objetiva de estos trastos (ya el Enorme Daño esta hecho) te marcas unas pruebas

si quieres claro...
Mac Ario escribió:El sonido limpio se agradece. El sonido od sigue en la linea de los anteriores. El sonido crunch tiene un pequeño pase respecto a las de la otra vez.
Igual el problema viene de lo que estáis usando para grabar pero la cosa creo que no cambia mucho.
Se agradece el esfuerzo.
Puede ser que los medios de grabacion no sean los mas adecuados y es que aunque estos clips son pasables no reflejan el sonido en vivo...
eglez escribió:Mucho mejor David.
Mejorables, pero a años luz de las anteriores. Seguro que la próxima versión 3 aún será mejor y hasta producirán GAS.

Gracias Eglez, pero la grabacion no termina de ser del todo buena

, no se si habra version 3, lo mismo ya me retiro
fraguel escribió:A mi estas muestras me siguen sonando a valvestate, lo siento. Compañero David, yo no sé nada de electrónica y me parece cosa de magia que alguien con sus manitas se curre un ampli de válvulas que suene. Eso tu lo has conseguido y tiene mucho mérito, pero creo que te sobrevaloras como constructor de amplis. No digo que currándotelo mucho no puedas llegar a ser tan bueno como el que más, pero hoy por hoy tus amplis no están a la altura, en ninguno de sus aspectos, ni de la media del mercado.
Yo he escuchado amplis muy buenos, grabados con medios muy básicos (un 57 al cono, una tarjeta USB normalita y poco más) y aún así las muestras sonaban a ampli de calidad. Seguro que se lo podían sacar muchos más matices en una grabación más profesional, pero así ya dejaban ver que estabamos ante un cacharro serio de verdad. En los tuyos ésto ni se intuye.
Pero vamos que no quiero desanimarte ni mucho menos, todo lo contrario, ya has avanzado bastante en eso de la construcción de amplis. Sigue estudiando, montando y probando cosas y seguro que podrás llegar a un buen nivel

Yo no me sobrevaloro como constructor de amplis, simplemente he hecho algunos que a la gente le pueden gustar el sonido o no

No pretendo competir con ninguna marca y tampoco me pretendo ganar la vida con esto. Sigo investigando cosas por mi cuenta, me gusta experimentar y hacer kosas que todavia a nadie se la ha ocurrido...
En algunos casos perdere el tiempo, que se le va hacer, pero de las dificultades se aprende. Lo que tampoco pretendo es malvender los amplis que he hecho o los 'prototipos', 'plataformas' de experimentacion, por que todavia no tengo el titulo de constructor de amplis...pero bueno todo se andara, gracias por tus animos
Por cierto los sonidos de los clips provenian de un Kabañas inspirado en el SLO con EL34 a la salida...
Esa tarde tambien grabamos otros clips que si quereis los podeis escuchar donde siempre. He borrado los antiguos 'OD's que sonaban a barro...he subido otro limpio, otro crunch y otra OD de otro ampli.
Saludos y gracias por los consejos.