poxo escribió:
-Alguno de vosotros empuja el ampli con algun booster para sacarle un sonido heavy??? yo estoy pensando en el mxr microamp pero aun no lo tengo decidido. Este es exponencial y creo que le meteria la cañita que le falta para heavy.Tan bien tenia en mente el mxr zakk wylde, pero
-y para subiros en los solos?? yo tengo el problema que suelo tocar con el ampli saturado y tendria que meterlo por el loop, quizas coja un lpb1. Tengo entendido que al activarse el loop hay perdida de tono, pero mucha gente lo usa, que me decis muyayos???
Derrochar informacion!!

Me cito a mi mismo para contar lo siguiente:
Ayer fui al local de ensayo y le tome prestado al forero Bestroneti el taxidriver que tiene en venta y el tomatito verde para probarlos en el 2266c. El caso que ambos pedales sobre el canal que sea pero con poca satutacion suenan muy bien

El caso que como ando buscando algo que empuje el ampli cuando este ya bien saturado pues los probe con el detail al 8 y el body al 5.
Primero los probe con el gain a cero y empujando solo con el volumen. Despues con el volumen a la mitad y añadiendo gain. En ambos casos consegui lo que queria, mas ganancia para sonar bien heavy PERO...me da que ste ampli cuando saturas las valvulas mas de lo que l propio ampli por si solo es capaz, empieza a fuzzear, perder definicion y el sonido se enguarra, y eso no es lo que quiero.
¿¿¿ Quizas para conseguir esa distorsion con un overdrive deberia haberlo usado con el ampli menos saturado y con mas gain en el pedal ??? El caso es que tengo un metal muff que a veces uso como booster con el gain al cero y el volumen al 6, y consigo aumentar la ganancia sin que se enguarrine
Tambien los use por el bucle de efectos, ya que estaba sin estrenar, y el resultado fue que aunque notaba cierta subida de volumen ( para los solos ) no era suficiente y el volomen del pedal estaba a tope

Decir que el botoncito del bucle no estaba en la posicion -10db.
En fin... que alguien me heche un cable con estas cuestiones.
Gracias señores