Hola a todos, comparia ese pedal si esta en perfecto estado.
Gracias!!
Compro Boss Metal Zone
Re: Compro Boss Metal Zone
Ya encontre el pedal, el compañero Perikado me vende el suyo.He flipado con las fotos , el pedal esta nuevo
Ya te dire cuando me llegue...
Gracias a todos y un saludo!!
Ya te dire cuando me llegue...
Gracias a todos y un saludo!!
Pedal recivido y en perfectisimo estado, esta NUEVO y no es una forma de hablar, toooodo en perfecto estado, del año 99 incluida la factura , caja...
MIl gracias Perikado, hacia mucho q no encontraba a alguien tan serio como tu por la red
Salud!!
PD:
Esta funcionando con la pila, imagino que con el transformador funcinara igual,solo me queda comprobar eso
MIl gracias Perikado, hacia mucho q no encontraba a alguien tan serio como tu por la red
Salud!!
PD:
Esta funcionando con la pila, imagino que con el transformador funcinara igual,solo me queda comprobar eso
Gracias a tí, ponle un marco a la factura, porque está en Pesetas. Y no te preocupes que con el alimentador de 9v también funciona, pero pillate uno decente o te hará ruido de fondo.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
A ver si encuentro uno , pero estoy perdido...
Ire un dia d estos con el pedal a la tienda y que me den el que corresponda, que no tengo ni idea
Ire un dia d estos con el pedal a la tienda y que me den el que corresponda, que no tengo ni idea