lindatomz escribió:que penita....en la basura...
esas guitarras las fabricaron durante los años 70,hace poco vi una a la venta en un cash converters y me dio la tentacion....estaba realmente barata,pero a medida que voy tocando acusticas me doy cuenta que es preferible tirar ala gama mas alta que puedas,estoy la mar de contento con mi martin 0015
disfruta de la guitarra,despues de que veas que aguanta yo le pondria 0´11 directamente,esas guitarras son de construccion robusta
unsaludo!
Y tanto que penita ¡¡¡ A mi también me gustaría una de gama alta (como en todo) pero si esta me ha caido del cielo por algo será.
Ahora a ver si logro poner alguna foto. Esta primera es la etiqueta a ver si así sabemos el año de fabricación.
Esta son las "heridas de guerra". A saber lo que habrá pasado la bicha.
Más heridas, la tapa de los tornillos del mastil no se ha puesto porque lo más seguro es que haya que ajustarla otra vez...y porque uno es un vago, eso también.
La parte trasera de la pala donde puede "leerse" la gran cantidad de "historia" que tiene
Y por último el soporte que venía incluida con la guitarra. Lástima que no dejaran también una bonita maleta.
Gracias por vuestros comentarios.