es a 9v.
tiene mogollón de potenciómetros pequeñitos por dentro, pero prefiero más no tocarlo hasta que no sepa si alguno es el volúmen
cuál es el mejor delay-reverb para engordar los solos?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: cuál es el mejor delay-reverb para engordar los solos?
Bueno pues en ese caso perdón, solo era un comentario sobre lo que he visto.Breogan escribió:Sr.BlackDog escribió: Hola!
Ya se que no es relevante, pero ya que damos informacion demosla lo mas clara posible. Si ya es lioso el tema de los bypass, si encima liamos diciendo que solo hay dos tipos, y no mas, pues al final se repiten preguntas que ya estan contestadas.
No, si hay que joderse.Puedo haber explicado el tema este del bypass cientos de veces en este foro. Y el unico dia que se me ocurre resumirlo salta el quisquilloso de turno.
![]()
![]()
![]()
No hombre, si tienes toda la razon. Solo era una broma...Sr.BlackDog escribió:Bueno pues en ese caso perdón, solo era un comentario sobre lo que he visto.Breogan escribió:Sr.BlackDog escribió: Hola!
Ya se que no es relevante, pero ya que damos informacion demosla lo mas clara posible. Si ya es lioso el tema de los bypass, si encima liamos diciendo que solo hay dos tipos, y no mas, pues al final se repiten preguntas que ya estan contestadas.
No, si hay que joderse.Puedo haber explicado el tema este del bypass cientos de veces en este foro. Y el unico dia que se me ocurre resumirlo salta el quisquilloso de turno.
![]()
![]()
![]()
![]()
Dani, has probado lo del pedal? Para los mandos mandale un correo a Roberto Tomate, seguro que te aclara la duda rapidamente.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
teneis su contacto?
Me refiero al mail de contacto de la marca Thundertomate. Tienen web... 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
si, ya les he mandado...deben estar de vacaciones!