Fenders setenteras

Foro Fender
tomasanibal
usuario

Re: Fenders setenteras

Mensaje por tomasanibal »

Los tres puntos de la discordia:
Imagen
Estas guitarras siguen siendo una loteria, lo mejor es probarlas antes de comparlas...siempre!!!
Pasa como con las FEAS!!! nos pueden dar sorpresas agradables :baba:
Yo al contrario me agencie otra :mrgreen:
Y si!!! todas las tres tornillos son una mierda!!! menos las mias :hedicho: :rey:

Javier...te mando un PM
Última edición por tomasanibal el 17 Sep 2009, 20:15, editado 3 veces en total.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

al amigo Lestat no le debe gustar nada Ritchie Blackmore con esa combinación de plásticos que tiene en la Strato :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

voy a subir este topic que se merece estar arriba :dedo: ahí van dos más -

Esta preciosidad de Musicmaster setentera que resulta que tiene piezas ochenteras, la muy japuta!!! (las sorpresas que dan las Fender... nº serie setentero, potes del 81!!!). Gracias a Jon-Mindtripper, que es un puto crack, hacía tiempo que tenía una espinita clavada con una musicmaster daphne blue que tuve del '63 y que malvendí por GILIPOLLAS :hedicho: He tenido unas cuantas de escala corta (Duosonics, musicmasters y mustangs....) y todas me las he pulido hasta que llegó a mi vida una Bronco '78 que no puedo parar de tocar y que siempre le saco uno rollo psicodélico/atmosférico de la rehostia, así que era momento de retomar el rollo short-scale. Como me ponga igual de berraco me voy a ir a por una sesentera del tirón, aunque me cueste 5 veces más de lo que me costó en su día :mrgreen: Pongo una foto del anuncio de Jon, que todavía no la tengo en casa y estoy ... :baba:

Imagen

A esta le tenía ganas desde hacía tiempo, no me gusta el fresno demasiado pero con un Bigsby me la suda, como si son de cartón piedra :mrgreen: Estaba regalada de precio, tiene el mástil más acojonante que he probado en mi vida (es fino fino fino, parece de una puta shredder!!!) y el refin y retrasteado de mástil ha hecho que fuera asequible. El resto es todo original menos la pasti del mástil. Pesa cuatro kilos y medio, resuena como una zorraca y con ese mástil me voy a probar todas las pastillas habidas y por haber hasta que me medio suene, porque las pastis 70s no me suelen gustar. Como suene a la primera esta se viene conmigo a la tumba :cama: Pol cierto, es del '74 :lalala:

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

guspa guapa la deluxe en Walnut! :dedo:

¿cómo anda de peso ese ejemplar?

Charly:
la roja esa tiene una pinta cojonuda, tío...ya contarás cuando la tengas en casa y montes la banda de gafapastas :jaja: :jeje:
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

Hummm no la he pesado, pero más que mi strato (muy lijera) y menos que la Lp.... :nose: , no es de las lijeritas...pero no se pasa tampoco..
Responder

Volver a “Fenderforo”