voy a subir este topic que se merece estar arriba

ahí van dos más -
Esta preciosidad de Musicmaster setentera que resulta que tiene piezas ochenteras, la muy japuta!!! (las sorpresas que dan las Fender... nº serie setentero, potes del 81!!!). Gracias a Jon-Mindtripper, que es un puto crack, hacía tiempo que tenía una espinita clavada con una musicmaster daphne blue que tuve del '63 y que malvendí por GILIPOLLAS

He tenido unas cuantas de escala corta (Duosonics, musicmasters y mustangs....) y todas me las he pulido hasta que llegó a mi vida una Bronco '78 que no puedo parar de tocar y que siempre le saco uno rollo psicodélico/atmosférico de la rehostia, así que era momento de retomar el rollo short-scale. Como me ponga igual de berraco me voy a ir a por una sesentera del tirón, aunque me cueste 5 veces más de lo que me costó en su día

Pongo una foto del anuncio de Jon, que todavía no la tengo en casa y estoy ...
A esta le tenía ganas desde hacía tiempo, no me gusta el fresno demasiado pero con un Bigsby me la suda, como si son de cartón piedra

Estaba regalada de precio, tiene el mástil más acojonante que he probado en mi vida (es fino fino fino, parece de una puta shredder!!!) y el refin y retrasteado de mástil ha hecho que fuera asequible. El resto es todo original menos la pasti del mástil. Pesa cuatro kilos y medio, resuena como una zorraca y con ese mástil me voy a probar todas las pastillas habidas y por haber hasta que me medio suene, porque las pastis 70s no me suelen gustar. Como suene a la primera esta se viene conmigo a la tumba

Pol cierto, es del '74