Equipo de PA para conciertos en locales y bares no mu grande

Foro enchufado
Responder
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Equipo de PA para conciertos en locales y bares no mu grande

Mensaje por estupidohb »

No se si esto irá aquí, he estado mirando los foros y es el que mejor me encajaba (si no suplico su reubicación), mi duda existencia es la siguiente, estamos empezando a tocar en garitos, (hasta ahora llevamos 2 conciertillos) pero en los sitios que hemos tocado tenian equipo de voces, que es lo que metemos por mesa, ya que los instrumentos van a pelo. Con vista a tocar en algún sitio que no tenga equipo, ahora mismo tenemos en el local un equipo de voces de unos 200 watts (dos envios de 100 uno pa cada altavoz) y con eso en los ensayos de sobra, pero... ¿Para una actuación en un pub mas o menos normal? (ni una megadisco ni un cuchitril), ultimamente he estado mirando cosillas tipo esto:

http://www.thomann.de/es/behringer_pmp_1000.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_pmp_3000.htm

Los altavoces en principio los podría aprovechar, ya que son de 250 watts, ¿que me decís?
Fran
usuario

Re: Equipo de PA para conciertos en locales y bares no mu grande

Mensaje por Fran »

Por mi experiencia, para que no te quedes corto (siempre hablando de locales de 500 o 600 m2 como máximo) te recomiendo al menos un par de pantallas de 450 W y si puedes, un subwoofer. Si son activas mejor que mejor (por la comodidad de la mesa, que puede ser más pequeña) y si llevan altavoces de 15" no te hace falta ni el bafle de graves.

saludos.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Equipo de PA para conciertos en locales y bares no mu grande

Mensaje por estupidohb »

los altavoces que tenemos son de 15", pero de potencia según me cuentas, nos quedamos cortos, a ver si pillo algo más potente, ahora mismo las pantallas que tenemos son pasivas y la mesa autoamplificada, un saludo y gracias.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”