chushumbucker escribió:pues claro,como si no,paece mentira con lo que me conocesAMX escribió:Ostias Chus, ¿es así como la rompiste?.![]()
![]()
![]()
La culpa es del austríaco ese que me esconde las cosas, ¿como era?, ah, si, Alzheimer.
chushumbucker escribió:pues claro,como si no,paece mentira con lo que me conocesAMX escribió:Ostias Chus, ¿es así como la rompiste?.![]()
![]()
![]()

Por?Blackmore escribió:Eso si, los potes Gibson son una MIERDA

pos les pasa que aún trayendo el cableado de los 50 son un puto ON/OFF. No son nada progresivos y, en determinadas situaciones, toca los huevos. Por el resto, de puta madre la guitarricaFer escribió:Por?Blackmore escribió:Eso si, los potes Gibson son una MIERDA

No estarás confundiendo los potes con el switch de cambio de pastilla????Blackmore escribió:pos les pasa que aún trayendo el cableado de los 50 son un puto ON/OFF. No son nada progresivos y, en determinadas situaciones, toca los huevos. Por el resto, de puta madre la guitarricaFer escribió:Por?Blackmore escribió:Eso si, los potes Gibson son una MIERDA

esa etapa ya la paséElias escribió:Ya estas hecho un hombre payo, solo te puede amariconar una guitarra de esas de asa con colorines.

Pongo la foto del desierto?Blackmore escribió:menudo exitazo![]()
![]()

Elías te ha jodido el planRafael Marín escribió:Pongo la foto del desierto?Blackmore escribió:menudo exitazo![]()
![]()