me ha llegado un crybaby y cuando lo abro para estudiar la modificación pisotonera cual es mi sorpresa que está tarado, lleva el inductor fasel red, yo habia pedido el GCB 95 normalito 69 Leuros en Alemania, en la caja pone GCB 95, en el wha también, y la pegatina de crybay no lleva el classic, sin embargo INSIDE hay un fasel, llamo ahora mismo a Alemania y les canto las cuarenta, y luego al señor dunlop por ponerme esa cosa en mi wha barato, que se han creído amos!!!!
Fuera coñas, interpreto que tengo un wha classic a precio de standard y a que algun operario la cagó metiendo circuitos de classic en los standard o que se les acabaron los circuitos o los inductores baratos y metieron fasel en una hornada de standards, ¿alguien sabe algo al respecto?
desde luego en el folleto popaganda ya se encargan ellos de enfatizar los whas que llevan fasel y los que no.Y el GCB 95 NO lo lleva, de hecho el classic lo denominan GCB 95F y la F será por fasel, no creo que sea por fucking

Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...