Mastodon - Crack the skye

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mastodon - Crack the skye

Mensaje por Retro »

richievay escribió: Imagino que seria por la poca afluencia de publico que habia cuando comenzo su actuacion,... gracias a la organizacion !!! :bla:

Yo me los perdí el martes por lo mismo... Mira que tener que cachear A TODO EL MUNDO... Media hora haciendo cola y llegué justo cuando habían acabado :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Y sonar, si sonaron como los Lamb of God que tocaron luego, debieron sonar como el culo (y el sonido de Metallica tampoco era para tirar cohetes, la verdad), pero parecía mas por un tema del recinto que por otra cosa
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mastodon - Crack the skye

Mensaje por MikeLandau »

Yo entré a mi hermano y a su mujer, estuve a media hora y me largué CORRIENDO. ODIO los festivales.

Vale, entramos............voy un momento al WC -imposible, cola kilométrica-. Vale, pues una cerveza -otra cola kilométrica para sacar el ticket-.

Así que como no me costó un duro vi 3 canciones de Lamb of God y me largué cabreado. Si llego a tener que pagar la entrada me da algo........

Menuda PUTA MIERDA de festival (SHITSPHERE, o sea, bola de mierda), primero y último al que tengo la mala suerte de asistir. De verdad que no sé como aguantais. O voy de sentao o si voy de pie , a una distancia prudencial del escenario como mañana a Jeff Beck. de pie pero en condiciones.

Y gracias a que el día estaba nublao, porque es que no había una puta sombra.

Y a mí también me están gustando los Mastodon, no los conocía :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”