Pedalboard voltajes
Pedalboard voltajes
¿las cajas de pedales soportan diferentes tipos de voltaje? Porque además de 9v tengo también pedales de 16v y no sé si se puede también o no meter en la caja.
Re: Pedalboard voltajes
¿a que te refieres cuando dices cajas de pedales? Si estás hablado de pedalboards de esas que venden con alimentación no depende de la caja sino del alimentador que tengas o que tu le pongas. Los hay para 5 pedales, para 9, para 8, etc. Los hay con salidas aisladas que permiten conectar un pedal con masa invertida (que no polaridad, para eso basta un cables), los hay para 9 pedales de 9v, los hay para 5 de 9v y 2 de 12v, los hay............
Como ves hay alimentadores de muchos tipos. Si das más información será más fácil responder,
Como ves hay alimentadores de muchos tipos. Si das más información será más fácil responder,
ibon escribió:¿a que te refieres cuando dices cajas de pedales? Si estás hablado de pedalboards de esas que venden con alimentación no depende de la caja sino del alimentador que tengas o que tu le pongas. Los hay para 5 pedales, para 9, para 8, etc. Los hay con salidas aisladas que permiten conectar un pedal con masa invertida (que no polaridad, para eso basta un cables), los hay para 9 pedales de 9v, los hay para 5 de 9v y 2 de 12v, los hay............
Me refiero a una pedalboard

no necesariamente esa; quiero una en la que pueda alimentar mis pedales de 9 y 16 voltios simultáneamente, pero no sé si esto se puede en todas las pedalboards o solo en determinadas. ¿Qué pedalborads pueden satisfacerme?
Lo que quiero es alimentar mis pedales sin necesidad de pila; no sé qué viene mejor, si una pedalboard o un pedaltrain con una fuente de alimentación de pedales...