Me referiero a tiendas que visitar , bares con conciertitos etc....., en fin si alguien sabe algo de aquellos pagos , agradecería sus consejos.
El Domingo me largo a AMSTERDAM
El Domingo me largo a AMSTERDAM
Pues si señores , este domingo me voy unos días a Amsterdam , ¿alguna recomendación ? , musicálmente hablando claro!!
, lo de los lupanares y las sustancias para cargar mis superpoderes lo tengo controlado.
Me referiero a tiendas que visitar , bares con conciertitos etc....., en fin si alguien sabe algo de aquellos pagos , agradecería sus consejos.
Aguanta al guarro ahi!!!!
Re: El Domingo me largo a AMSTERDAM
"White widow", ya veras que risa. 
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
no hombre!!!!
, que me quiero acordar de algo, me refiero a tiendicas etc... , que lo demás ya está controlado

Muchas gracia samoht !!!, a eso me refería
, gracias por la aportación , me pasaré , le diré a la parienta que ha sido de casualidad.
.
Saludos
Queco
Saludos
Queco
- Bossheaded
- usuario
Igual llego tarde, pero en la calle principal del barrio rojo hay un bareto que se llama Excalibur que no está nada mal para oir algo de ruok