Weeeno.... pueeeees ya está terminada...... he tardado un puto año....... pero mereció la pena........ ahora tengo un vacío.... y que hago yo ahora? Ein?..... me aburriré?

......
Ni pa dioss......... me voy al local a darle cerita.........
Coño, se me olvidaba la foto de la pala
[img:3syea6wm]
http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... afinal.jpg[/img:3syea6wm]
[b:3syea6wm]¿Y QUE TAL SUENA? [/b:3syea6wm]
Teniendo en cuenta que la monté el viernesss con unas 11-52 y la llevé al local el sábado y que está sin quintar entoavía..... suena de puta madre........ las Filtertron son originales del 59..... la pasti del puente te da un twang...... cañero........ tiene mucho caracter la jodia..... la posición del medio responde muy bien a los ataques de pua encima de cada pasti para adecuar el caracter.. la pasti del mástil es cremitaaaa... responde perfectamente a lops acordes abiertos dando un tremendo cuerpo y empuje y picando los ataques de pua sale enfadada......
Las pastis, creo que por ser vintages tienen menos salida que la [i:3syea6wm]Milana bonita[/i:3syea6wm]... lo cual me hace gracia porque puedo apretar un punto mas el ampli..... solo la he probado una tarde y no he tocado la ecualización del ampli.... sonaba mas oscura que la Milana bonita asín que usé el puto interruptor de BRIGHT del Twin Reverb (Gracias mil a Don Pedro Vecino que me retocó esa opción y ya no es tan exagerada como de serie

.... coño, y mira por donde voy a usar......

) y ahí está el sonido.... se me acaban de ir todos los GASes del mundo, de verdad.....
EL BESTRON estuvo el domingo en el local y la estuvo catando un ratico
[b:3syea6wm]¿Y QUE TAL SE TOCA?[/b:3syea6wm]
Es una Telecaster... Thinline.. pesa menos de lo que pesaría maciza, desde luego, pero con todo el hierro que lleva no es ligera, lo cual me congratula.... es casi de pesada que la [i:3syea6wm]Milana Bonita[/i:3syea6wm]... Le he comprado un [i:3syea6wm]colgajo [/i:3syea6wm] Fender vintage que son los que me molan a mi, les hago un bujero mas, los coso a mi altura y les doy grasa de caballo y ya se quedan in [i:3syea6wm]aeternam [/i:3syea6wm]en la guitarra.... Es supercómoda... tiene un mástil "bate de Beisbol" que me ha dejado alucinado.... es mas gordo que el de la Nocaster de Khelben, mas redondeado, menos en V, me recuerda al de la estrato de Jeff Beck.... gordo y uniformemente gordo..... trastes medios, cejilla de hueso............. te agarras y sientes el rocanrolllll
[b:3syea6wm]FALLOS Y MALFUNCIONES[/b:3syea6wm]
La cejuela debe estar mal tallada en la cuerda 4ª porque al estirar se me sale de sitio a veces..... se arregla fácilmente.......
Creo que no pulí lo suficiente el acabado porque parece que tiene algo de piel de naranja... pero me la suda, va a acabar desconchada por los bolos, asín que......
Las primera y la segunda a veces se salen de la selleta del puente.... lo he incrustado demasiado y quedan algo planas... ese puente lo lleva la 335 y no sale ninguna..... lo debo levantar algo o ponerle un anillo a la barra de torsión del Bigsby para darle inclinación en esas dos cuerdas... porque tocar mas flojo no va a ser posible

...........