Hola:
Yo me acabo de agenciar un EH Stereo Polychorus (una reedición anterior a 2.003 - las últimas, en el catálogo del 2.002), que aparte del chorus y un eco de 100 ms. lleva también flanger y "filter matrix". Me vendrá en unos días. Ya os contaré. Aunque me da que con este habrá posibilidad de hacer sonidos "normales" hasta "extraterrestres". Lo probé hace años, pero no era lo que buscaba en su momento.
Ahora que he escuchado más a King Crimson en la etapa de Adrian Belew, me he animado. Me he quitado un poco de la manía que tenía al chorus (gracias al DMM) y al flanger (tuve un Boss HF-2 y tampoco me llegó a convencer), así que ahora le doy una oportunidad...
Es este modelo en concreto, la reedición de 2.002 o anterior, pero sin cable de corriente. Ya sé que no tengo remedio, pero es que me encanta usar estos "ladrillacos"... y encima, como poco a poco van a ir desapareciendo

.
... aunque yo creo que también tiene algo que ver que ahora me he enganchado de nuevo a:

:
Bueno, ya os contaré qué tal con el EH Stereo Polychorus, me costará un rato, pero también podría ser otra opción para mirar.
Aunque quizá el tamaño no te convenza, pero a mí estos "ladrillacos" me pierden.
Salud y suerte en la búsqueda!
Nacho