Estando de vacaciones me han ofrecido una Fender Mustang supuestamente del 1978, la cual esta a un precio mas que conveniente. Su número de serie es el S823521.
Bello acabado natural, todo original y su estuche o case también. Aquí les dejo la única foto que el tío me envió.
Bffff , en ebay se suelen vender por 800 - 900 incluso 1000 y pico dolares, dependiendo del año eso si, si te la deja por algo mas de 600 yo creo que seria un buen negocio, y encima es una preciosidá
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
Estimado : teniendo esas joyas que tienes una Mustang????? .....800 $ (desdee quelas usó Kurt y encima zurda .....lo que han subido todavía recuerdo esas en 150 / 300 $ en series L ....Es como las Mosrite se han disparado ....Pensar que J Ramone la compró por que era la mas barata de la tienda ....
800$ menos para la Nocaster ...no lo ves asi ? ja jaja esa si que es una guitarra
Esa es mi opinión
A mi de las series que no sean Strat o Teles ...Jazzmaster una de mis preferiadas ..y Jaguar es muy especial ..y los precios no difieren mucho de las Jazzmaster
Para mí es una guitarra que no merece la pena. Escala corta, casi de juguete, muy cómoda (demasiado para mi gusto, no se si me explico). Además muy limitada, tiene un solo sonido, y o la utilizas para ese o coges otra guitarra, muy poco versatil.
Si tienes catorce guitarras y te viene el capricho por una Mustang, pues vale (o si es lo que buscas, claro), pero te aconsejo que de cualquier forma la pruebes bien antes de decidirte.
Respecto al precio, yo vendí la mia hace un año por 850 euros y la vendí muy muy bien, así que haz cuentas.
Pues como gustos colores. Esa guitarra tiene una paleta de 8 sonidos. Cada microfono tiene un interruptor que lo comanda de 3 posiciones (on-off-on). Los mics estan apagados en el medio, con el interruptor hacia adelante se conectan en face, y con el interruptor hacia atras se conectan desfazados 8con la polaridad invertida) lo que le confiere una cantidad de agudos impresionante. La escala, como ya han dicho, es corta, lo que por un lado trae comodidad, pero tambien una tension mus baja que le da un tono grave y pastoso. Los mics son muy claros, nada del otro mundo, pero agradables. La sugecion del cuello es de 4 tornillos, a diferencia de los inestables 3 de las strato de esa epoca. El punte tiene un curioso sistema de sordina dificil de manejar, pero simpatico una vez que se le pilla el truquito. Pero, tal vez, la virtud indiscutible de estas piezas del 78-79, es ese magnifico Fresno del Delawere, de gran vista, timbre brillante y gran sustain. Hasta por 800 euros yo la compraria. Pero bueno, las mustangs me encantan, tengo una del 72 y un bajo del mismo año que esta que estamos charlando.
Muchas gracias estimado, tu gran descripción me ha servido para darme cuenta que esta guitarra no es lo que busco. De todas formas esta bien, nunca esta de más conocer de modelos que uno desconoce. Espero sigan posteando acerca de la Mustang, porque se poco de ella y creo no se ha hablado mucho de ella por estos lares.