Pastillas 7 cuerdas
Pastillas 7 cuerdas
Vereis, tengo una B.C. Rich Warlock N7, y queria cambiarle las pastillas (tiene las que venian de serie), por otras mejores, estaba pensando en dos EMG 707 activas, pero no me quiero cerrar de posibilidades (ni de precios) asi que si me podeis recomendar algunas os lo agradeceria. Y si me recomendais precios mejor, porque preguntando me dijeron que las EMG 707 cuestan 150€ c/u.
PD: Todas las EMG 707 son activas o las hay activas y pasivas? vienen con pre-ecualizador (creo que lei en una pagina sobre unas EMG que tenian pre-ecualizador pero no se que modelo eran)?
Gracias
PD: Todas las EMG 707 son activas o las hay activas y pasivas? vienen con pre-ecualizador (creo que lei en una pagina sobre unas EMG que tenian pre-ecualizador pero no se que modelo eran)?
Gracias
Re: Pastillas 7 cuerdas
Pues nada, veo que a esa pregunta no hay respuesta... A ver si esta tiene, alguien sabe que diferencia hay entre las EMG 707 y las 707tw?
He preguntado a un luthier de mi zona y me dice que el cambio de pastillas me costaria 110€ con el circuito incluido, esta bien de precio?, las pastillas las tendria que pagar aparte
He preguntado a un luthier de mi zona y me dice que el cambio de pastillas me costaria 110€ con el circuito incluido, esta bien de precio?, las pastillas las tendria que pagar aparte
-
hectorcristerna
creo que las tw tiene un switch push pull, para cambiar el sonido.
Por lo menos en pastillas de bajo de emg, la tw tiene un switch para cambiar de doble a simple.
No sé que estilo toques, el caso es que como que le tengo un no sé qué a las activas. Unas seymour duncan podrían funcionar... pero ps la verdad se poco de eso
Saludos
Por lo menos en pastillas de bajo de emg, la tw tiene un switch para cambiar de doble a simple.
No sé que estilo toques, el caso es que como que le tengo un no sé qué a las activas. Unas seymour duncan podrían funcionar... pero ps la verdad se poco de eso
Saludos
Yo calzo una X2N 7, de DiMarzio.
Mas feliz que una perdiz. Y sin pilas ni tamagochis.
Muy recomendable, pero si la puedes probar en una guitarra similar en maderas mejor.
Saludos,
Joaquín.
Mas feliz que una perdiz. Y sin pilas ni tamagochis.
Muy recomendable, pero si la puedes probar en una guitarra similar en maderas mejor.
Saludos,
Joaquín.
Sin humos desde el 12/10/10.
La verdad es que para probar algo similar lo tengo muy complicado, mas que nada porque no he visto en ninguna tienda guitarras de 7 cuerdas (y las pocas que he visto son la tipica K7 de Korn con las pastillas de Ibanez...)
Creo que finalmente me decantare por las EMG-707... Ya que no puedo probar otra cosa y por lo menos en 6 cuerdas me ha gustado lo que he oido con EMG
PD: La diferencia entre las 707 y las 707TW es que las segundas tienen la posibilidad de actuar como single-coils moviendo el selector de posiciones
Creo que finalmente me decantare por las EMG-707... Ya que no puedo probar otra cosa y por lo menos en 6 cuerdas me ha gustado lo que he oido con EMG
PD: La diferencia entre las 707 y las 707TW es que las segundas tienen la posibilidad de actuar como single-coils moviendo el selector de posiciones
Eso tambien lo puedes hacer con las X2n poniendole un pote push pull.
Yo, sinceramente veo mas versatil la x2n, que las Emg.
Te lo digo que llevo usando las 2 toda la vida como quien dice, y a mi gusto dan mas juego las x2n en el tema de que cambiandole el valor del condensador, jugando con el pote de volumen, instalandole un treble bleed...
abarca mas que una EMG.
Ojo!, que no digo que no me gusten, tengo instalada una Emg 60 en mi ibanez rgt42 y me encanta a medio volumen pa tocar blues, pero claro, intenta hacerlo con una 81 o similares.
Mi opinion personal es que Dimarzio para cuerpos de Tilo, fresno... maderas ligeritas y timbre "clarito", y EMG da mu buenos resultados en maderas mas densas, caoba etc. Hombre, como una EMG en caoba, pocas! jeje.
No se, de todas formas todo esto es muy subjetivo.
Jajjaja que lio.
Seguro que con cualquiera de las dos estas mas que contento.
Feliz compra!
Saludos,
Joaquin
Yo, sinceramente veo mas versatil la x2n, que las Emg.
Te lo digo que llevo usando las 2 toda la vida como quien dice, y a mi gusto dan mas juego las x2n en el tema de que cambiandole el valor del condensador, jugando con el pote de volumen, instalandole un treble bleed...
abarca mas que una EMG.
Ojo!, que no digo que no me gusten, tengo instalada una Emg 60 en mi ibanez rgt42 y me encanta a medio volumen pa tocar blues, pero claro, intenta hacerlo con una 81 o similares.
Mi opinion personal es que Dimarzio para cuerpos de Tilo, fresno... maderas ligeritas y timbre "clarito", y EMG da mu buenos resultados en maderas mas densas, caoba etc. Hombre, como una EMG en caoba, pocas! jeje.
No se, de todas formas todo esto es muy subjetivo.
Jajjaja que lio.
Seguro que con cualquiera de las dos estas mas que contento.
Feliz compra!
Saludos,
Joaquin
Sin humos desde el 12/10/10.
Pues mi guitarra es de caoba, y la voy a usar practicamente para tocar solo metal (sobretodo Thrash, Death...), asi que me gustaria un sonido lo mas agresivo posible (vamos unos agudos chirriantes y unos graves abrumadores sin perder los impactantes medios
)
Para activas de 7 cuerdas mejor las Blackouts Phase I, tienen el tamaño de una humbucker normal y no tienes que hacer obras en las cavidades como con las emg 707.
http://www.seymourduncan.com/products/e ... uts_7stri/
Además se encuentran muy bien de precio por ebay
En pasivas se recomiendan tanto la x2n que ya han dicho como la Evolution 7, que para una guitarra con madera mas bien "oscura" va muy bien
http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/
Saludos.
http://www.seymourduncan.com/products/e ... uts_7stri/
Además se encuentran muy bien de precio por ebay
En pasivas se recomiendan tanto la x2n que ya han dicho como la Evolution 7, que para una guitarra con madera mas bien "oscura" va muy bien
http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/
Saludos.
- Retro
- usuario veterano

Aunque la pregunta tiene mas de 1 año, en cuanto a pasivas, yo iría antes a por la DiMarzio D-Sonic que no la X2N. Viene a ser el modelo que usaban las primeras Music Man Petrucci. La X2N suena mas guarra, demasiado guarra para mí.
De mástil, para mí la mejor es la DiMarzio Air Norton
De mástil, para mí la mejor es la DiMarzio Air Norton
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Yo calzo en mi 7 cuerdas unas D`Activator de DiMarzio y mano de santo oigan. Armonicos a montones y las caracteristicas de unas activas, sin ser activas
. Tienen una sensibilidad de la leche
.