Como sonar a MArshall sin Marshall
Como sonar a MArshall sin Marshall
Quizas el titulo parezca raro, pero tiene su explicación. Me gusta mucho el sonido Marshall tipico del JCM800 y por lo que parece este sonido se consigue a altos volúmenes. El problema es que yo solo toco en casa y los combos MArshall que he probado (DSL 401, Vintage Modern, bluesbreaker) no me suenan bien a volumen bajo ya que son amplis con demasiados watios. Me han aconsejado comprar un ampli de muy pocos watios con un buen limpio (tipo Fender o asi) y comprar un pedal. En concreto me han hablado del Plexitone de CArl MArtin y el TubeFactor de Hughes & Kettner. Que os parece estas u otras soluciones? Como habeis afrontado este problema? Gracias de antemano.
Re: Como sonar a MArshall sin Marshall
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
a mi el BOR me parece una MIERDA
si un plexi suena así apaga y vámonos...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:a mi el BOR me parece una MIERDA
Estimado Blackmore
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- chushumbucker
- usuario veterano

op al reves, lo uso de booster a dos niveles de ganacia y volumen y uso de "ampli"el zendrive sobre cualquier ampli a valvulas "semilimpio" y exactamente igual
es acojonante,para llevarte tu sonido en cualquier ampli medio decente.
de todo lo que he probado los dos mejores pedales con diferencia ,suenan a ellos,con su personaklidad y color,no recuerdan a tubescreamers,ni rats, ni el 90% de pedales que se fabrican ,que si lo hacen.
el bor no es para sonar a plexi cabreado es para hacer que tu ampli que no es un plexi suene mejor.
es acojonante,para llevarte tu sonido en cualquier ampli medio decente.
de todo lo que he probado los dos mejores pedales con diferencia ,suenan a ellos,con su personaklidad y color,no recuerdan a tubescreamers,ni rats, ni el 90% de pedales que se fabrican ,que si lo hacen.
el bor no es para sonar a plexi cabreado es para hacer que tu ampli que no es un plexi suene mejor.

No es de "butíc" pero funciona.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Es mas barato que tu "Halcón Milenario" y solo le he dicho que lo pruebe.Blackmore escribió:a mi el BOR me parece una MIERDA
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
JuassssssssssssssPitarsky escribió:Es mas barato que tu "Halcón Milenario" y solo le he dicho que lo pruebe.Blackmore escribió:a mi el BOR me parece una MIERDA
Por lo que ha dicho del jcm 800 imagino que quiere más ganancia de la que le daría un BOR. Yo te recomiendo que pruebes el MI Audio Crunch Box.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Si coño, que por probar no se pierde nada, pero es que A MI me decepcionó una barbaridad el pedal, sobre todo después de las expectativas que me había generado el foro.Pitarsky escribió:Es mas barato que tu "Halcón Milenario" y solo le he dicho que lo pruebe.Blackmore escribió:a mi el BOR me parece una MIERDA
Jordi, el que sí que es cojonudo es este:AMX escribió:
No es de "butíc" pero funciona.
Para mi, es un JCM800 in a box
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Fleischman
- usuario veterano

para mi uno de los mejores 800 in a box es el plextortion de wampler .
este también apaña mu bien:

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el BOR enchufadoa un 7ender suena a culo
el BOR suena bien sobre un marshall ya calentito y/o sobre otro pedal que haga las veces de marshall cabreado
el BOR suena bien sobre un marshall ya calentito y/o sobre otro pedal que haga las veces de marshall cabreado
No me puedo creer que suene tan bien.Kike Amat escribió:Dale un vistazo a esto: http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=784
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Jodó!
Quién distribuye eso?
Quién distribuye eso?
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Así lo utilizo yo...XotaDelica escribió:el BOR enchufadoa un 7ender suena a culo
Graxias, Xota
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Catalinbread hace unos pedales que te cagas...yo tengo el Super Chili Picoso y he probado el Super Charged OD y son la gloria...a mi me flipan, y además no son execivamente caros como otras marcas de "boutique".
No se quien los distribuye aca en España porque yo el mio lo pillé de segunda mano...pero bueno, siempre los podrás pillar en la misma pagina de ellos.
un saludo!
No se quien los distribuye aca en España porque yo el mio lo pillé de segunda mano...pero bueno, siempre los podrás pillar en la misma pagina de ellos.
un saludo!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
En ebay están por 140 pavos nuevos.pulpek escribió:Jodó!![]()
Quién distribuye eso?
Pues no lo se, pero a ver si algún patrocinador se anima, tienen muy buena pinta y precios ajustados, y la página web está muy bien hecha, sin ese aspecto cutre/amateur que tienen otros sites de pedales de boutique.pulpek escribió:Jodó!![]()
Quién distribuye eso?
Edito: Acabo de ver que se habló de ellos aquí: http://www.guitarrista.org/2008//forum/ ... 91&t=28370
Y Crimson comenta que los vio en Musictone.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cierto, debo precisar. a un 7ender Blackface. Que es a lo que me referíaAcnun escribió:Así lo utilizo yo...XotaDelica escribió:el BOR enchufadoa un 7ender suena a culo![]()
Graxias, Xota. No lo olvidaré
.
Ese es mi hombre
.
Por cierto, esas muestras suenan muy bien, sí...
Por cierto, esas muestras suenan muy bien, sí...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
es que has probado a enchufarlo a un deluxe reverb o algo así? es espantoso 
No, sólo lo he puesto en mi Fender viejuno. Y, ahí, a mí me gusta mucho
. No es un blackface, por cierto
.
Barney Gumble
Barney Gumble
- plancton
- usuario veterano

Joer, cómo suena el Catalin...
'amos a ver
'amos a ver
Go out and get 'em, boy
Ya te digo que suena
www.porcobravo.com
- Eric Albert
- usuario veterano

Otia el catalin
y a través de un princeton RI

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
igual suena INCLUSO con tus guitarras

www.porcobravo.com
- quico medrano
- usuario veterano

Pos si que suena el Cataplin ese, hace dias voy buscando youtubes..y cada vez mola mas