BOSS DD-7 VS DIGITECH HARDWIRE DL-8 DELAY

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
miguelmach55

BOSS DD-7 VS DIGITECH HARDWIRE DL-8 DELAY

Mensaje por miguelmach55 »

buenas a todos una dudilla, me quiero empezar a introducir en este mundillo de los delays y tengo como opciones estos dos ya que quiero tambien un looper pero con menos de un minuto de loop voy que chuto.
Por una parte esta el digitech que es true by pass y tiene 7 tipos tal y cual y 8 segundos de delay, looper de 20 segundos
Por otra esta el boss dd7 que tiene looper de 40 segundos, 6,4 de delay y tambien unos cuantos tipos

De precio andan igual euro arriba euro abajo, pero si me podeis dar vuestra opinion o experiencia sobra alguno de estos u otros lo agradezco
saludos
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: BOSS DD-7 VS DIGITECH HARDWIRE DL-8 DELAY

Mensaje por MikeLandau »

Yo tengo el DD7 y me funciona bien. Lo uso como delay genérico para dar algo de "aire" a los solos. Uso normalmente el delay con modulación, en stereo, aunque tanto el normal como la emulación de eco analógico suenan muy bien. Lo de los 8 segundos de delay me parece un poco excesivo, más que nada porque nunca lo uso, y el looper, pues tampoco.

Es limpio de sonido y hace lo que tiene que hacer, es como un super DD3............

Sin embargo el mejor delay que he oido hasta ahora en pedal es el H&K Replex. Es mágico, suena muy cálido y envolvente. El problema es que el solito ocuparía toda mi pedalera. Qué manía con hacer los pedales tan grandes....................
Responder

Volver a “EFECTOS”