Hola a todos!!
No sé si me he presentado anteriormente o no, soy Gaspar "Gunsmoker", "cantante" y guitarrista de The Smokers. Soy lector asíduo del foro pero no suelo escribir en él. Esta vez lo he hecho porque Mario me animó a ello (encantado de conocerte) y siempre pensé que algún día sería la primera vez, así que aquí estoy para aportar cualquier opinión que haga falta.
Abro mi primer mensaje agradeciendo a todos el interés y la críticas hacia la banda, ya sean estas últimas buenas o malas. Llevo diez años en el grupo y siempre me he considerado el cantante provisional, aunque con el tiempo te acostumbras y vas asumiendo ese rol. Ya sé que mi forma de cantar, y más bien, la de pronunciar nunca ha sido del agrado de todos, porque reconozco, y estaría mal por mi parte si no lo hiciera, que mi pronunciación en inglés es como la de los monos de Gibraltar, pero bueno, no había más remedio y esa era la condición para que cantara en el grupo. Con el tiempo ha ido mejorando disco a disco pero ya es demasiado tarde, ya que con mi tozudez he cerrado muchas puertas que ahora serán difíciles de abrir, aunque siempre he disfrutado cantando en inglés.
Ahora, nuestro nuevo disco será completamente en castellano, de hecho os mando un enlace del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=nWe9KHH6eQQ
Espero que os guste este adelanto, cantado en español y a ver si ahora mi voz es de vuestro agrado... o no!! Que también tengo partidarios de que cante en inglés...
Bueno, ya apareceré de vez en cuando por aquí.
Saludos
Gaspar "Gunsmoker"