saludos.
COMBOS...
- sebastricu
- usuario
COMBOS...
A que responde que algunos combos tengan cerrada su parte trasera y otros no? en que medida afecta esto al rendimiento del mismo, o que es lo que se persigue con esta medida? 
saludos.
saludos.
Semos los mejores...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: COMBOS...
has probado combos con la parte abierta y cerrada?
suenan diferentes. Las pantallas también suenan diferentes
suenan diferentes. Las pantallas también suenan diferentes
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
se supone que cerrada da más pelotazo de graves, no? pero claro, esto depende de que altavoces estén montados. Si son tirando a agudos o viceversa. Todo es probar.
mi pantalla 2x12 de AC30 suena con unos graves de la ostia
y es abierta .
mi pantalla 2x12 de AC30 suena con unos graves de la ostia
Mejor cerrados, que así no entra polvo.
No, mejor abiertos, así tienes sitio para dejar los pedales y la droga.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
AMX escribió:Mejor cerrados, que así no entra polvo.
cerrados = más graves
abiertos = más proyección
semi-cerrados = como los pimientos del padrón
para cositas con chiquiwaka pau pau rrrrrianga trrruaaaan y tumescribers mejor abierto, para cosas limpias mejor cerrado (pa mi gusto)
y la Mau bien tirada, con un dedito de espuma, unos alicuetanillos salados y una buena conversación de tetitas y culos
para cositas con chiquiwaka pau pau rrrrrianga trrruaaaan y tumescribers mejor abierto, para cosas limpias mejor cerrado (pa mi gusto)
y la Mau bien tirada, con un dedito de espuma, unos alicuetanillos salados y una buena conversación de tetitas y culos
Bestron, que te lías, que ese es el de la Guerra de las Galaxias!!El Bestron escribió:
para cositas con chiquiwaka
Cositas con chiquiwaka es una mezcla entre homosesualismo y zoofilia desa
Tengo una muñeca vestida de azul...
Un combito que compré y me enviaron desde Barcelona, traía en el hueco su pedal y su bolsita de hierba.AMX escribió:Mejor cerrados, que así no entra polvo.
Para que digan de los catalanes.eglez escribió:Un combito que compré y me enviaron desde Barcelona, traía en el hueco su pedal y su bolsita de hierba.AMX escribió:Mejor cerrados, que así no entra polvo.
One shot, one kill?. //*//
- rayosytruenos
- usuario veterano

Jeje, Sí: Cabe mucha droga dentro de un combo (por eso siempre es mejor un 2x12.
Oh, mmm Un 4x10
)
Mi experiencia: las cajas cerradas tienen más graves y más agudos. Las abiertas, más medios.
Además y bastante importante: el sonido de las cajas cerradas sale casi recto. El de las abiertas se, jeje, abre mejor.
Vamos, que si no tienes la caja cerrada apuntándote a la cara, te pierdes parte de la diversión. Es decir, no lo oirás "todo". En cambio, la cajas abiertas mantienen mejor el tipo si no las tienes delante. Por todo ello
para microfoneárlas (para tocar en directo, con micros "cercanos") da un poco igual incluso mejor una cerrada, pero para tocar a pelo en un bareto, creo que es mejor una caja abierta (Aunque suenan muy diferentes). Eso sí, que esté separada de la pared del fondo porque si no, esa expansión del sonido no es la misma.
Hay que tener en cuenta, además, la densidad del aire, la distancia al centro de la tierra y si estamos o no en un mes "con erre".
Mi experiencia: las cajas cerradas tienen más graves y más agudos. Las abiertas, más medios.
Además y bastante importante: el sonido de las cajas cerradas sale casi recto. El de las abiertas se, jeje, abre mejor.
Vamos, que si no tienes la caja cerrada apuntándote a la cara, te pierdes parte de la diversión. Es decir, no lo oirás "todo". En cambio, la cajas abiertas mantienen mejor el tipo si no las tienes delante. Por todo ello
Hay que tener en cuenta, además, la densidad del aire, la distancia al centro de la tierra y si estamos o no en un mes "con erre".
Al final lo mejor es pillarse una cerrada y ponerle una visagra... o mejor, una cremallera 
Tengo una muñeca vestida de azul...
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Juas, jajajajaja!!!El Bestron escribió:cerrados = más graves
Comparto la misma opinión...
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.