Cómo lo hace?
-
IvanMendoza
Cómo lo hace?
Hola, mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=SPXOp2bP ... re=related
Como hace esos pedazo de armonicos? Con el pulgar o directamente con algun efecto secundario? Porque me parece muy exagerado que salga ese pedazo de armonico sin ningún efecto...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=SPXOp2bP ... re=related
Como hace esos pedazo de armonicos? Con el pulgar o directamente con algun efecto secundario? Porque me parece muy exagerado que salga ese pedazo de armonico sin ningún efecto...
Saludos
Re: Cómo lo hace?
No veo en ese video nada que no pueda hacerse con práctica y una ganancia generosa. También es posible que en ese tema la guitarra esté afinada más baja de lo normal lo que ayuda a darle ese cuerpo a los armónicos.
Con manos y sonido adecuadas, perfectamente normal 
No tiene mucho misterio el sacar armónicos con esa dosis de gain, la pastilla de agudos, y el pulgar bien cerca de la punta de la pua para que la cuerda te rebote en la piel.
Lo que si es un misterio es porqué el tío del video intenta aparentar ser una tía.
Lo que si es un misterio es porqué el tío del video intenta aparentar ser una tía.
- tweedeluxe
- usuario
¿como sabes que es un tio?
-
IvanMendoza
El caso es que estoy practicando los armonicos con pulgar, más o menos me salen, pero el método a hacerlos en una cuerda gorda es el mismo? Porque me cuesta mucho sacar un armonico en una cuerda gorda :S
A ver si follamos más ehtweedeluxe escribió:¿como sabes que es un tio?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
IvanMendoza
Por cierto, me refiero a los armonicos de a partir del minuto 0:31... y yo no creé este tema para que se debatiera su sexualidad, eso lo haceis por privado si no os importa.
El método es el mismo, mantén una nota con la mano izquierda, por ejemplo 4ª cuerda 2º traste, y ve tocando con la púa, desplazandote desde el puente hasta el mástil, ya verás como salen armónicos por todos lados.IvanMendoza escribió:El caso es que estoy practicando los armonicos con pulgar, más o menos me salen, pero el método a hacerlos en una cuerda gorda es el mismo? Porque me cuesta mucho sacar un armonico en una cuerda gorda :S
Luego prueba al revés, deja la púa en una posición fija y muevete tocando en todos los trastes de la cuerda que estás pulsando.
Y a ser posible conn tías, si no, estamos en las mismas.SoMeDaY escribió:A ver si follamos más ehtweedeluxe escribió:¿como sabes que es un tio?
Ivan, no estamos debatiendo nada, si el tío del video solo quisiera mostrar como toca no lo haría de esa guisa, evidentemente busca provocar, igual deberías buscar otro ejemplo.
- tweedeluxe
- usuario
pues no se yo, ¿eh?
Eso no son bases ni fundamentos para demostrar que es una tia o no. En todo caso lo que sea toca de lujo la verdad.
Y en cuanto a lo de darle alegrias al cuerpo, pues no se, igual tienes razon, porque ya se sabe el dicho, ..."que menos que un casao un arrejuntao...""...ja, ja¡¡¡
Eso no son bases ni fundamentos para demostrar que es una tia o no. En todo caso lo que sea toca de lujo la verdad.
Y en cuanto a lo de darle alegrias al cuerpo, pues no se, igual tienes razon, porque ya se sabe el dicho, ..."que menos que un casao un arrejuntao...""...ja, ja¡¡¡
-
IvanMendoza
Gracias por responder, haré lo que pueda, ya informaré de mis progresos
Por cierto, sobre si es tio o no:

Es de su web personal (http://music.geocities.jp/tjmthtr/) yo sinceramente tengo dudas de si es chico o chica
Por cierto, en qué os basais para decir si es hombre o mujer?
Por cierto, sobre si es tio o no:

Es de su web personal (http://music.geocities.jp/tjmthtr/) yo sinceramente tengo dudas de si es chico o chica
Por cierto, en qué os basais para decir si es hombre o mujer?
Esas manazas de 2Km cuadrados, esas piernas tan "bien" torneadas y que a veces le asoma el rabo por debajo de la falda
...
.....
Es broma, no le asoma, pero porque es oriental y eric_albert me dijo una vez que los orientales la tienen pequeña
...
.....
Es broma, no le asoma, pero porque es oriental y eric_albert me dijo una vez que los orientales la tienen pequeña
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- tweedeluxe
- usuario
y,...¿como lo sabe Eric Albert?... 
Pues es verdad
Tranquilo, que ahora cuando venga, se lo preguntamos
Tranquilo, que ahora cuando venga, se lo preguntamos
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Marvin Green
- usuario veterano

Coño!, claro que es no es una tia!
tiene las manos más grandes que la Bibi Ándersen!...
tiene las manos más grandes que la Bibi Ándersen!...
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
Pues yo me lo follaba

Es lo primero con lo que me he quedado, eso es un HARD-TRANNY desos que no veas como está el mercado ese por las tahilandias, eso de las Perfect Ladybois tiene su rollo por allí:sindiente: 
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
vamos a esperar ese argumento , y no vale eso de "lo lei en un sitio por ahí o eso me dijeron en un bar"SoMeDaY escribió:Esas manazas de 2Km cuadrados, esas piernas tan "bien" torneadas y que a veces le asoma el rabo por debajo de la falda![]()
...
.....
![]()
![]()
![]()
Por supuesto,TORCHMAN escribió:Pues yo me lo follaba![]()
Cuando era mas joven (..."Y dormí con chicas que lo hacían con hombres por primera vez"...Kike Amat escribió:Por supuesto,TORCHMAN escribió:Pues yo me lo follaba![]()
si eso después ya miras el DNI.
Que tiempos
- Miles & Miles
- usuario veterano

Si, debe ser un tío o una tía feííííísima, si fuera guapa ya la habrían sacado ¿no?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
-
IvanMendoza
Dónde?Nepo escribió:Es un tío, en su web lo pone bien claro
Aquí: ƒhƒ”ƒHƒ‹ƒU[ƒNAƒƒ“ƒfƒ‹ƒXƒ][ƒ“Aƒx[ƒg[ƒ”ƒFƒ“AƒoƒbƒnAƒ”ƒBƒbƒg[ƒŠƒIƒ‚ƒ“ƒeƒBAˆÉ•Ÿ•”ºAA¼L•vA‚·‚¬‚â‚Ü‚±‚¤‚¢‚¿AˆÉ“¡Œ«Ž¡A‘¼IvanMendoza escribió:Dónde?Nepo escribió:Es un tío, en su web lo pone bien claro
Tíos!!
Esta historia había empezado con "el guitarrista"...se os va la polla (perdón!!) la olla.

Esta historia había empezado con "el guitarrista"...se os va la polla (perdón!!) la olla.
My guitar wants to kill your mama