ANUNCIOS FUSILADOS

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
stratoblackmore

ANUNCIOS FUSILADOS

Mensaje por stratoblackmore »

Hola
El otro dia ojeaba la pagina de OLX, Segundamano.. etc, donde habia puesto un anuncio para vender unas guitarras y... SORPRESAAAA
Las habian reciclado!! las fotos, el texto.. todo!! y figuraban como anónimos y de provincias que no están ni de lejos cerca de donde yo vivo
No hay un seguimiento de esos anuncios... asi que te encuentras con que estás ayudando a que algún desaprensivo haga picar a un novato y se lleve una pasta por una guitarra que tienes tu en tu casa.... será posible semejante morro?
Esto debería poder denunciarse no creeis? :ein:
Saludos
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: ANUNCIOS FUSILADOS

Mensaje por Boo Radley »

A mi me pasó con la charvel surfcaster que vendí. Copiaron desde las imágenes hasta el texto. Me avisó un forero de que la había visto en habitamos.com. Les mandé un mensaje explicandoles el asunto y la retiraron. Eso si, tardaron como una semana o más! Supongo que necesitarían hacer sus averiguaciones. :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”