Casi aciertas Jeckil, sin malor rollos eh
La Strato es una 63 ( de las de 10.000 $ parriba) y la teleca es una del 66, usea guitarras viejunas nada de Lite Ahs

Sí... Desde luego se ha cubierto de gloria... Una lite ash koreana con las pastillas cambiadas...vaista escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi aciertas Jeckil, sin malor rollos eh![]()
La Strato es una 63 ( de las de 10.000 $ parriba) y la teleca es una del 66, usea guitarras viejunas nada de Lite Ahs![]()
Hablamos de esta no???CaraMuuu escribió:Coño, aprovecho el (glorioso) reflote para arreglar los enlaces a las fotos en el hilo principal.
Por cierto, lo de la teleca, ¿tú crees que es de los 60? Yo diría que es una 52 RI de las primeras. No sé si te refieres a la de las fotos, o a alguna otra que suela sacar en concierto

Ostia, pues me las has colado todas, no tenía ni ideavaista escribió:Hablamos de esta no???CaraMuuu escribió:Coño, aprovecho el (glorioso) reflote para arreglar los enlaces a las fotos en el hilo principal.
Por cierto, lo de la teleca, ¿tú crees que es de los 60? Yo diría que es una 52 RI de las primeras. No sé si te refieres a la de las fotos, o a alguna otra que suela sacar en concierto
Fíjate en las clavijas, en las dos guias pa las cuerdas en la pala y la forma que tienen, el golpeador de tres capas y de ocho tornillos, ese mástil juraria que no tiene cola de mofeta y el acabado del cuerpo tampoco es el de una 52, usea que yo creo que no es una 52![]()

No se ha borrado ninguna foto. La strato de fito (la blanca, repintada por Sabrafén por cierto) creo recordar que es una L (de hecho me suena que hasta lo comenta en el libro "cultura de bar"), pero no me atrevo ya a asegurar nadavaista escribió: En las fotos no sale ninguna serie L, aunque me parece que tú comentabas que si, has borrado alguna foto???
Sabrafén le ha hecho varios trabajitos a Fito y a Ouho, el último de Fito una reproducción de la Tele azul con pastilla central (una plus de los 90) que lleva ahora casi siempre. Por cierto, que la última vez que le vi en directo y en el DVD de la gira con Calamaro sacó también una Mark Knopfler signature.CaraMuuu escribió:No se ha borrado ninguna foto. La strato de fito (la blanca, repintada por Sabrafén por cierto) creo recordar que es una L (de hecho me suena que hasta lo comenta en el libro "cultura de bar"), pero no me atrevo ya a asegurar nadavaista escribió: En las fotos no sale ninguna serie L, aunque me parece que tú comentabas que si, has borrado alguna foto???

Me quedo con esoVchap escribió:ojalá toda la porquería cuarentera fuera como esa.